Noticias de la serie ¡Junto con Ateş Kuşları, se ha encontrado al nuevo villano de la serie!

¡Junto con Ateş Kuşları, se ha encontrado al nuevo villano de la serie!

admin

Hay una historia impresionante de la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que se transmitió en las pantallas de ATV los viernes por la noche, y los dos primeros episodios lograron un gran éxito al alcanzar 8 calificaciones en la categoría de todas las personas. Protagonizada por Hande Soral, İlayda Alişan, Görkem Sevindik y Burak Tozkoparan, la serie también cuenta con un gran elenco.

Hay tales personajes en la historia de la serie que la audiencia los recibe bien o los odia por su maldad. Como en toda historia, la serie Ateş Kuşları también tiene un villano. Serkan Ercan también está en el punto clave de la historia con el personaje de Menderes en la serie Ateş Kuşları.

El experimentado actor ha tenido grandes experiencias con papeles muy diferentes tanto en películas como en series de televisión desde finales de los 90. Ahora, el actor, que interpreta a uno de los personajes clave de la serie Ateş Kuşları, destaca como uno de los nombres apasionantes de la historia, aunque asume un papel secundario.

El hecho de que fue su tío quien separó a Lara de su familia fue mostrado a la audiencia sin más preámbulos. Para muchas personas, esto se describe como una situación de flip-flop. Entonces, ¿cuál fue la razón por la que Menderes le hizo este mal a su sobrino? El público siente mucha curiosidad por este punto de la historia.

¡Junto con Ateş Kuşları, se ha encontrado al nuevo villano de la serie! 7

Para Serkan Ercan, parece que no tiene ningún parecido con el personaje, excepto por empatizar con él para poder interpretar el personaje de Menderes.

Menderes, que es el hermano del personaje de Nizam interpretado por Nizam Namidar, también es el padre de Hüma.

Menderes es una persona inteligente, pero es alguien que usa su inteligencia de mala manera. Serkan Ercan habló de la siguiente manera sobre Menderes Eyüboğlu, a quien interpretó en la serie: “Menderes es extremadamente listo e inteligente, pero usa su inteligencia en la dirección opuesta. Un personaje que usa su inteligencia para lastimar a la gente. Lo único que tengo en común con Menderes es que nuestro número de zapatos es el mismo”. La broma de Serkan Ercan sobre el tamaño del zapato también fue significativa. Aunque no hay posibilidad de identificarse con el personaje de Menderes de ninguna manera, el experimentado actor ofrece una actuación muy exitosa.