Noticias de artistas Para Serenay Sarıkaya, la serie Aile, en la que se asoció con Kıvanç Tatlıtuğ, ¡se ha vuelto más importante ahora!

Para Serenay Sarıkaya, la serie Aile, en la que se asoció con Kıvanç Tatlıtuğ, ¡se ha vuelto más importante ahora!

admin

Después de que la serie mística llamada Şahmaran transmitida en Netflix no pudiera cumplir con las expectativas, los fanáticos de Serenay Sarıkaya dirigieron su atención a la serie Aile (Familia). Sarıkaya, que es socia de Kıvanç Tatlıtuğ, se ha cerrado a los proyectos de televisión desde la serie Medcezir en 2015. A pesar de recibir muchas ofertas, Serenay Sarıkaya, que no quiere entrar en el ajetreado entorno de las series de televisión y prefiere mantenerse alejada del entorno brutal de la carrera de rating, volvió a participar en un proyecto televisivo después de 8 años y cumplió los deseos de sus fans.

El lanzamiento de las primeras imágenes de Kıvanç Tatlıug y Serenay Sarıkaya en el set de la nueva serie también generó una gran expectativa. Sin embargo, llamó la atención que la serie Şahmaran, que se reunió con la audiencia en Netflix, no pudo cumplir con las expectativas y se mostraron diversas reacciones ante Serenay Sarıkaya.

Para Serenay Sarıkaya, la serie Aile, en la que se asoció con Kıvanç Tatlıtuğ, ¡se ha vuelto más importante ahora! 8

Si bien los fanáticos de la actriz no pueden encontrar lo que buscan en la serie Şahmaran, es un éxito que se siga hablando tanto de Serenay Sarıkaya con su belleza y habilidades de actuación.

Ahora, los fanáticos de Sarıkaya sienten mucha curiosidad por el personaje de Devin en la serie Aile, que tiene un elenco muy ambicioso.

Como psicóloga de la familia Aslan, que es una familia con problemas, el personaje de Devin será creíble para la audiencia, lo cual es curioso. Primero se acordó el papel con Özge Özpirinçci y se esperaba que ella se adaptara bien a este papel.

Sin embargo, con un cambio en el último momento, se separaron los caminos con Özpirinçci y se llegó a un acuerdo con Sarıkaya.

Para Serenay Sarıkaya, la serie Aile, en la que se asoció con Kıvanç Tatlıtuğ, ¡se ha vuelto más importante ahora! 9

La credibilidad de Serenay Sarıkaya, que ha estado trabajando meticulosamente en su papel de psicóloga, y si puede satisfacer a la audiencia es uno de los temas más curiosos.

Los fanáticos de Serenay Sarıkaya, que no pudieron encontrar lo que estaban esperando en la serie Şahmaran, han puesto sus ojos en la nueva serie de Show TV llamada Aile.