Noticias de la serie ¡Kaan Taşaner, el maestro de los papeles críticos, sorprenderá a todos con su serie Gecenin Ucunda!

¡Kaan Taşaner, el maestro de los papeles críticos, sorprenderá a todos con su serie Gecenin Ucunda!

admin

Kaan Taşaner, que nació en Konya en 1979, estudió en el conservatorio de la Universidad de Selçuk y se graduó en el departamento de teatro. La producción, en la que los fanáticos de la serie de televisión notaron al actor, fue el proyecto llamado Fatmagül'ün Suçun Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagül?). Kaan Taşaner, quien interpretó con éxito el personaje de Erdoğan Yaşaran en la inolvidable serie transmitida en muchos países del mundo, demostró que era un actor de carácter de aquellos días.

Kaan Taşaner demuestra un dominio para disfrazarse en series de televisión y refleja de manera convincente personajes con emociones muy diferentes para la audiencia. Los personajes interpretados por el actor también se cuentan entre los personajes inolvidables de la serie.

El actor, que también fue admirado por su papel del comisario Şeref en la serie Kuzey Güney (Norte Sur), se ganó el corazón de millones de espectadores como Gündoğdu Bey en la serie Diriliş Ertuğrul.

El actor, que se presentaba ante el público de una forma muy diferente en la serie Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del gran selyúcida), era una persona que interpretaba a dos personajes distintos, Mithras y Marcus, en la misma serie y conseguía añadir una atmósfera diferente a ambos personajes

¡Kaan Taşaner, el maestro de los papeles críticos, sorprenderá a todos con su serie Gecenin Ucunda! 7

Kaan Taşaner, quien también mostró el éxito esperado con el personaje de Yavuz en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands), había estado descansando por un tiempo. El actor volverá a pisar los platós con la serie “Gecenin Ucunda”, que será transmitida por Star TV, entre los próximos proyectos.

El actor, que estará en el set con sus compañeros de equipo en agosto, estará en la pantalla con un papel fundamental esta vez.

Los fanáticos de Kaan Taşaner ya saben que los productores y guionistas le ofrecieron los personajes más importantes. El personaje de Mert, que también llamará la atención en la serie "Gecenin Ucunda", será una de las inolvidables presentaciones de Kaan Taşaner.

El personaje de Mert es un personaje en el punto clave de la historia y será una persona diferente a la que aparenta. Lo que sucederá entre Kazım y Mert, interpretado por Kadır Doğulu, también serán escenas efectivas en el punto de inmersión de la historia.

Como el personaje de Mert, que vendió su empresa a Kazım pero sigue trabajando con él en la misma empresa, características que nadie conoce, el placer de ver la serie Gecenin Ucunda aumentará aún más.