Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Son Yaz están ardiendo con la emoción de las dos nuevas series de Hafsanur Sancaktutan!

¡Los fanáticos de la serie Son Yaz están ardiendo con la emoción de las dos nuevas series de Hafsanur Sancaktutan!

admin

La serie Son Yaz )Last Summer) es el nombre de la serie que hizo el final la temporada pasada pero se mantuvo como un ukte entre los espectadores… Son Yaz, cuya historia es muy apreciada y admirada por una amplia audiencia con el efecto de la armonía entre los actores, fue el resultado de la caída de los índices de audiencia de Fox TV a pesar de todas las objeciones. Fue un proyecto que canceló al comienzo de la segunda temporada.

Los fanáticos de Son Yaz quedaron muy impresionados con el aura creada por Hafsanur Sancaktutan y Alperen Duymaz con los papeles principales de Yağmur y Akgün. Además de las exitosas interpretaciones de estos dos actores, la huella de los personajes en el corazón de los espectadores hizo de la serie de Son Yaz una de las inolvidables.

Después de Son Yaz, los fanáticos de Hafsanur Sancaktutan experimentaron la emoción de estar en el elenco del segundo proyecto nacional de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

El rodaje de esta serie se ha completado y se espera que pronto se reúna con la audiencia. Sin embargo, los fanáticos de Hafsanur Sancaktutan están experimentando otra emoción ya que la actriz volverá a estar en la pantalla de televisión en la nueva temporada.

Hafsanur Sancaktutan, quien se ha revelado que protagonizará la versión nacional de la serie de televisión estadounidense Beverly Hills, volverá a la televisión después de un paréntesis de un año.

¡Los fanáticos de la serie Son Yaz están ardiendo con la emoción de las dos nuevas series de Hafsanur Sancaktutan! 7

Hafsanur Sancaktutan, que protagonizó esta importante serie junto a Mert Yazıcıoğlu y Aslıhan Malbora, vuelve a ser esperada con impaciencia por sus fans.

Continúan los preparativos de la serie, en la que Damla Serim escribió la historia y se espera que comience en la pantalla de Fox TV en septiembre u octubre.

Se entiende que Hafsanur Sancaktutan comenzará un buen trabajo con un buen equipo, junto con Mert Yazıcıoğlu, quien no ha sido visto en la pantalla de televisión por un tiempo, así como Aslıhan Malbora, quien participó en la última serie de Üç Kuruş y hizo un gran debut.

En las redes sociales, los fanáticos de Hafsanur Sancaktutan continúan destacando a la actriz con sus publicaciones. Los fanáticos sienten curiosidad por el personaje de Sinem en la próxima serie Dünyayla Benim Aramda, y la adaptación de Beverly Hills de la nueva temporada está experimentando la emoción de la nueva serie.