Noticias de artistas ¡Kaan Taşaner está mostrando su clase con proyectos exitosos uno tras otro!

¡Kaan Taşaner está mostrando su clase con proyectos exitosos uno tras otro!

umut umut

El famoso actor Kaan Taşaner se encuentra entre los nombres que son bien conocidos en el mundo de las series de televisión y se han ganado una merecida reputación con los proyectos en los que ha participado. El famoso actor también ha llamado la atención al participar en proyectos exitosos en los últimos años.

Kaan Taşaner ganó gran popularidad en 2010 con el personaje de Erdoğan en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne? Llegando a millones de fanáticos con el personaje de Şeref en la serie Kuzey Güney, el famoso actor siempre ha participado en buenas producciones. El actor, que tiene la capacidad de crear un personaje fuerte, puede participar en cualquier papel.

El actor, que se ganó los corazones con el personaje de Gündoğdu en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, interpretó a dos personajes diferentes en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada. El famoso actor, que apareció en la pantalla de TRT1 como Marcus y Mitras, aceptó la oferta de la serie de época de Fox TV en la nueva temporada.

¡Kaan Taşaner está mostrando su clase con proyectos exitosos uno tras otro! 8

La serie de televisión Kanunsuz Topraklar, en la que Kaan Taşaner también está en el elenco, comenzó a transmitirse el otro día con su primer episodio. La historia, ambientada en 1939, cuenta la lucha de los dueños de las minas y los mineros que dejaron morir.

Kaan Taşener, que da vida al personaje del abogado Yavuz en la serie, está en el centro de la historia. Yavuz, que quiere convertirse en socio de la riqueza casándose con Gülfem, la hija de su jefe, Malik, es un hombre ambicioso que viste con estilo, habla bien y es ambicioso.

Kaan Taşaner dijo que Kanunsuz Topraklar es una serie llena de pasión. El actor dijo: “Espera una historia en la que la gente a veces se sienta seriamente orgullosa, a veces decepcionada. Tiempos difíciles. Los momentos en los que intentamos ponernos de pie de nuevo. Contamos las intrigas allí a través del conflicto de clases ”, dijo.

¡Kaan Taşaner está mostrando su clase con proyectos exitosos uno tras otro! 9

El personaje de Yavuz, al que verás como un hombre astuto que intenta alterar el equilibrio en la historia de la serie, a veces atraerá simpatía y otras veces será odiado. Kaan Taşaner, quien explicó que hizo un esfuerzo por reflejar estas dos emociones diferentes a la audiencia, también afirmó que esto era motivo de preocupación para él.