Noticias de la serie Evlilik Hakkında ¡Su Şey hizo sonreír a Fox TV en los índices de audiencia!

Evlilik Hakkında ¡Su Şey hizo sonreír a Fox TV en los índices de audiencia!

umut umut

Una de las series recientemente lanzadas en las pantallas de Fox TV es Evlilik Hakkında Her Şey. El proyecto, que permitió a Gökçe Bahadır volver a las series de televisión después de 4 años, narra el interior de los matrimonios y divorcios. La historia, que cuenta las diferentes vidas de las mujeres de la familia Cevher, quien es abogada de divorcios, atrajo gran atención de la audiencia.

El tercer episodio de la serie, que también incluye nombres como Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Ece, Sumru Yavrucuk, llegó a la pantalla el martes por la noche. Vemos que los ratings están en muy buenos niveles con el intenso interés de los fans de la serie.

Me alegro de que el espectáculo despegara. El hecho de que el proyecto, que es especialmente importante para las espectadoras, atrajera la atención en poco tiempo también dio esperanzas para el futuro … La serie, que obtuvo el primer lugar en todas las categorías, terminó la jornada con el segundo lugar.

Evlilik Hakkında Su serie Şey, que causó un gran revuelo con calificaciones por encima del promedio en todas las categorías de audiencia, progresa poniéndola cada semana. Este éxito de la serie es suficiente para explicar cuán efectivas serán las producciones para las espectadoras. También se considera seguro que obtendrá mejores calificaciones en las últimas partes de la serie.

Afectando a una gran audiencia en las redes sociales, la nueva serie de Fox TV ahora tiene voz en la competencia del martes. El cuarto episodio nuevo de la serie se emitirá el martes 12 de octubre. En este episodio, se revelará que el personaje de Azra también fue traicionado. Con este desarrollo, se espera que el nuevo episodio de la serie atraiga mucha más atención. Aquí está el primer tráiler del cuarto episodio nuevo: