Noticias de la serie Las series que comenzaron en el verano terminan una a una, ¡pero Ada Masalı se resiste!

Las series que comenzaron en el verano terminan una a una, ¡pero Ada Masalı se resiste!

umut umut

Somos testigos de que las series de verano que se reunieron con el público durante el período estival se despidieron de la pantalla una a una… Cam Tavanlar y la serie Show TV llamada Kahraman Babam fueron los primeros en despedirse … Luego, la serie de ATV llamada Baş Belası completó su vida de pantalla … La serie Kazara Aşk también participó en estas últimas producciones.

Entre las series de verano, solo hay dos que pueden destacar. Uno de ellos es Kalp Yarası, que se transmite en ATV los lunes por la noche, y el otro es Aşk Mantık İntikam, que se proyecta los viernes por la noche. Otras series de televisión han experimentado grandes dificultades y algunas de ellas han completado su vida en la pantalla al llegar a finales.

Entre las series que comenzaron en verano, una de las producciones que resistió en la pantalla fue İkimizin Sırrı. Sin embargo, la decisión final se tomó en el décimo episodio de la serie. Luego vino la decisión de terminar con Baht Oyunu de Kanal D a partir del episodio 17.

Con estas decisiones finales superpuestas, los fanáticos de la serie también se desmoralizaron. Los fanáticos de la serie Ada Masalı, que se transmite en Star TV, también están experimentando una gran inquietud. La serie protagonizada por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan continúa su camino. Sin embargo, debido a las bajas calificaciones, existe la preocupación de que la serie se finalice en cualquier momento …

Los fanáticos están haciendo comentarios en las redes sociales de que quieren que la gerencia de Star TV le dé más oportunidades a la serie. Ada Masalı, admirada por su historia y sus interpretaciones, llama la atención como una de las obras que comenzó en el período estival, que por ahora se resiste a la final.

El decimoséptimo episodio nuevo de la serie se emitirá el martes 12 de octubre a las 20:00 horas. El destino de la serie, que Star TV intenta mantener en el aire, se aclarará en las próximas semanas.