Noticias de la serie ¡Decisión equivocada que cambió el escenario en la serie Yasak Elma!

¡Decisión equivocada que cambió el escenario en la serie Yasak Elma!

umut umut

La serie Yasak Elma continúa en la pantalla de Fox TV con su quinta temporada. La serie, que tuvo un buen comienzo en los ratings con su último episodio, empezó a volver a sus viejos tiempos. La nueva temporada de la serie, protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz, llegó con una nueva historia.

El engaño de Çağatay a Yıldız y la aparición de esto aumentó la emoción en la historia … Biran Damla Yılmaz, una de las nuevas protagonistas femeninas de la serie, se convirtió en el lado del amor prohibido con el personaje de Kumru … El descubrimiento del amor prohibido de Çağatay y Kumru por Yıldız aumentó la emoción de la audiencia.

Resultó que habrá un cambio significativo en el escenario en las últimas partes de la serie. Yasmin Erbil, quien se incluyó en la historia con el personaje de Canan, fue recibida con sorpresa por todos. Una productora influyente como Medyapım le dio una responsabilidad muy importante a Yasmin Erbil, que aún no tiene experiencia.

¡Decisión equivocada que cambió el escenario en la serie Yasak Elma! 7

Sin embargo, la periodista Birsen Altuntaş reveló que la actuación de Yasmin Erbil no fue del agrado en el set de la serie y que la escena no fue escrita para el nuevo episodio 115. También está entre la información que Yasmin Erbil ya no estará en la serie.

Yasmin Erbil, la hija de Mehmet Ali Erbil, tuvo una aventura actoral corta en Yasak Elma. Si el personaje de Canan continuaba en la historia, habría un acercamiento con Doğan, interpretado por Murat Aygen. Por supuesto, la diferencia de edad definitivamente estaría en la agenda como una de las principales críticas en las redes sociales.

Se afirma que Yasmin Erbil ya no aparecerá en la serie con el personaje de Canan. Eso sí, si hay una sorpresa y si continúa, el acercamiento de Doğan y Canan llevará a Yasak Elma al entorno de la crítica.