Noticias de la serie ¡Nuevas acusaciones sobre la serie Intibah con Demet Özdemir!

¡Nuevas acusaciones sobre la serie Intibah con Demet Özdemir!

umut umut

De Demet Özdemir; Después de la actuación de comedia en la serie de Erkenci Kuş, vimos una actuación de drama exitosa en Doğduğun Ev Kaderindir. La famosa actriz es capaz de interpretar cualquier papel y lo quiere muchísimo …

Demet Özdemir busca un papel diferente que la sumerja en la historia de la nueva temporada. Sabemos que hay algunas ofertas importantes que se le hacen a la actriz. En particular, la historia de la serie de televisión İntibah, que se transmitirá en la pantalla de Kanal D, será muy llamativa.

La novela Intibah, escrita por Namık Kemal en 1876, se proyectará en Kanal D como una serie. BKM hizo nuevas acusaciones sobre la serie, que está en preparación. Además de Demet Özdemir, llegó la información de que hace un tiempo se celebraron reuniones con Kerem Alışık.

Finalmente, el nombre de Aytaç Şaşmaz se menciona para la serie İntibah. Se afirma que el joven actor es considerado para la nueva serie Kanal D luego de su exitoso debut en la serie Baht Oyunu.

El guión de la serie de televisión İntibah, que trata sobre la destrucción financiera y moral de un hombre bien educado por su amor, continúa, y el director Hilal Saral está haciendo los preparativos finales antes del rodaje.

Intibah, escrita por Atasay Koç y Tuğba Doğan, será una de las ambiciosas producciones dramáticas de la nueva temporada. Cabe señalar que mientras continúan las negociaciones con los actores, todavía no se ha llegado a un acuerdo claro con nadie.