Noticias de artistas ¡Kaan Taşaner, quien inició Kanunsuz Topraklar, sorprendió a todos con su nueva imagen para su nuevo papel!

¡Kaan Taşaner, quien inició Kanunsuz Topraklar, sorprendió a todos con su nueva imagen para su nuevo papel!

ARDA EROL

El famoso actor Kaan Taşener se reunirá con la audiencia en la nueva temporada de Fox TV. El famoso actor, que hizo un trato con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar, fue visto por última vez en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu. El actor, que interpretó hábilmente a dos personajes diferentes en la serie TRT1, volverá a hacerse un nombre en el nuevo período.

Veremos una gran historia de amor en la serie Kanunsuz Topraklar, que se centrará en las minas de carbón de la década de 1940. Uğur Güneş y Esra Bilgiç toman los papeles principales en la serie. Para Kanunsuz Topraklar, el equipo comenzó a disparar en Zonguldak. Más tarde, se reveló que los tiroteos continuaron en Estambul. Kaan Taşaner continúa trabajando con el equipo de la serie de televisión.

El actor, que aparecerá frente al público con una imagen muy diferente a su imagen en la serie Awakening Great Seljuk, se cortó el pelo largo y la barba. La nueva imagen de Kaan Taşaner, que se quedó solo con su bigote, no pasó desapercibida como reflejo de su nuevo rol.

¡Kaan Taşaner, quien inició Kanunsuz Topraklar, sorprendió a todos con su nueva imagen para su nuevo papel! 8

El actor, que fue captado por la cámara con su amante Seray Dura, dijo: "Estoy en Kanunsuz Topraklar. La filmación ya lleva 1,5 meses ”, dijo. Si bien la nueva imagen del actor llamó mucho la atención, sus fanáticos también esperaban ansiosamente su nuevo papel.

Fox TV, que ha realizado una gran inversión para la serie Kanunsuz Topraklarseries, intentará atraer a la audiencia a su pantalla con una serie tipo bomba en la nueva temporada.

¡Kaan Taşaner, quien inició Kanunsuz Topraklar, sorprendió a todos con su nueva imagen para su nuevo papel! 9
Kaan Taşaner también presentará una fuerte presentación de personajes a sus fanáticos en su nueva serie con su nuevo papel. Los detalles del papel del famoso actor aún no se han revelado. Sin embargo, el equipo está trabajando duro y pronto se lanzará el tráiler y los primeros episodios se reunirán con la audiencia en septiembre.