Noticias de artistas Nuevo proyecto de Bilal, Onur Buldu de Güldür Güldür Show

Nuevo proyecto de Bilal, Onur Buldu de Güldür Güldür Show

umut umut

El equipo de Güldür Güldür Show ha estado en la pantalla durante muchos años y uno de los nombres más importantes es Onur Buldu. Interpretando el personaje de Bilal, el actor tuvo su primera experiencia en la serie Doctors en 2007. Onur Buldu, quien llama la atención con el personaje de Yusuf en la serie de televisión Papatyam, también jugó papeles influyentes en muchas películas. Onur Buldu, que ha estado en la pantalla de televisión con el equipo Güldür Güldür Show desde 2013, tiene una gran base de seguidores.

Onur Buldu, uno de los nombres más buscados de los papeles de comedia, pronto estará en la agenda con un nuevo proyecto. Se rodará la adaptación nacional de la película llamada Extreme Job.

El nombre de la película, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, se determinó como Kim Bu Aile. Hay nombres importantes en el elenco de la película de acción. Cengiz Bozkurt, Ferit Aktuğ y Altan Erkekli fueron los primeros en llamar la atención.

Onur Buldu también ocupó su lugar en la película, que comenzará a rodarse pronto. Además, Doğan Can Sarıkaya, a quien vimos como Demir en la serie de televisión Sadakatsiz, también está en el elenco de este proyecto.

Onur Buldu dio a sus fanáticos diferentes emociones con sus papeles de comedia. Ahora participará en una producción de acción y ya es cuestión de curiosidad qué tipo de personaje interpretará.