Noticias de artistas ¡Kan Taşaner, que dejó Gecenin Ucunda, logró su objetivo para 2023 con la serie de televisión Başım Belada!

¡Kan Taşaner, que dejó Gecenin Ucunda, logró su objetivo para 2023 con la serie de televisión Başım Belada!

admin

El personaje de Kaan Taşaner en la serie de televisión Başım Belada (Mi cabeza está en problemas) es todo lo contrario a él. El famoso actor Kaan Taşaner apareció nuevamente frente a sus fanáticos con la producción titulada Başım Belada, que se transmite en las pantallas de ATV los domingos por la noche.

Keremcem y Merih Öztürk y Kaan Taşaner también están en el papel principal de la serie cuyo primer episodio se publicó y no pudo encontrar lo que esperaba en las calificaciones.

El actor, que interpreta a un personaje llamado Çağdaş Varlı, aparecerá en la pantalla como un hombre completamente diferente, muy ajeno a su propio personaje. Estamos seguros de que Kaan Taşaner lo pasará mal emocionalmente en las escenas violentas del personaje de Çağdaş, que es una persona despiadada.

El actor, que interpreta papeles de tipo duro con mucho éxito, se convierte en el villano de la historia con su personaje Çağdaş, que tiene dificultades para calmarse cuando se enfada.

Es seguro que Kaan Taşaner hablará de su experiencia en muchas series de acción hasta el momento, en la dureza del personaje de Çağdaş, que vive una confusión de emociones en la pantalla.

Kaan Taşaner, que fue popular con el personaje de Erdoğan Yaşaran en la serie de televisión Fatmagül'ün Suçu Ne (¿Qué es el crimen de Fatmagul), fue uno de los inolvidables con el personaje de Şeref en la serie Kuzey Güney (Norte Sur).

El actor, que interpreta a personajes muy diferentes en proyectos históricos como Mehmetçik Kutül Amare, Diriliş Ertuğrul y Uyanış Büyük Selçuklu, por lo general prefiere los papeles de tipo duro.

El actor, a quien vimos como Mert en el proyecto Gecenin Ucunda (Al final de la noche) antes de la serie de televisión Başım Belada, ahora llega a la pantalla con una nueva serie en la pantalla de ATV.

También se destacó que la historia del actor en la serie "Gecenin Ucunda" fue breve. El actor explicó que luego de dejar el proyecto, tenía como objetivo interpretar a diferentes personajes para el año 2023.

El actor, que hará que la audiencia experimente diferentes emociones en la pantalla como una persona completamente diferente con su personaje Çağdaş en la serie de televisión, Başım Belada, parece haber logrado su objetivo para 2023.