Noticias de la serie ¡La serie Ömer comenzó a mostrar una postura fuerte en las calificaciones!

¡La serie Ömer comenzó a mostrar una postura fuerte en las calificaciones!

admin

El séptimo episodio de la serie Ömer, que se emite en Star TV los lunes por la noche, se ha quedado atrás. La historia de la serie, en la que Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı asumieron los papeles principales, impresionó mucho a la audiencia.

Hay momentos muy emotivos en Ömer, que es la versión turca de la serie Shitsel emitida en Israel. Los acertijos de amor y las relaciones familiares entre los personajes Gamze y Ömer siguen atrayendo al público a la pantalla.

Se ve como un avance muy importante que la serie logró el segundo lugar en la categoría de todas las personas en el episodio 7 en términos de audiencia y se convirtió en la serie más vista. Especialmente en esta categoría, se puede decir que dejar atrás la serie Alparslan es un gran éxito.

Al superar en la categoría ABC1 a una de las series de televisión históricas más influyentes de los últimos años, como es Alparslan, la serie de televisión Ömer demuestra que ya ha conseguido la fidelidad de la audiencia.

El profundo impacto de los acontecimientos políticos en Turquía en la sociedad hizo que los índices de audiencia de la serie de televisión del lunes 6 de marzo cayeran considerablemente. Al igual que la serie Alparslan, otra producción importante de la sexta temporada, como Yasak Elma (Forbidden Apple), sufrió graves pérdidas de audiencia.

La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) en ATV también atrajo la atención como una producción que perdió espectadores en todas las categorías. Sorprendió que la serie Veda Mektubu (Carta de despedida), cuyo segundo episodio fue emitido en la pantalla de Kanal D, también logró índices muy bajos, como en el primer episodio.

¡La serie Ömer comenzó a mostrar una postura fuerte en las calificaciones! 7

Entre las series de los lunes, solo Ömer mantuvo su lugar la semana pasada en todas las personas y grupos ABC1. En el grupo AB, también experimentó una caída mucho menor en comparación con sus competidores.

Cuando miramos estos resultados, podemos decir que aunque acaba de comenzar, la serie de Ömer ha dado una buena prueba en términos de audiencia y que la serie tiene una audiencia ósea.