Noticias de artistas ¡Kaan Urgancıoğlu, que explotó con su serie Yargı, llamará la atención en todo el mundo con otro proyecto!

¡Kaan Urgancıoğlu, que explotó con su serie Yargı, llamará la atención en todo el mundo con otro proyecto!

admin

Kaan Urgancıoğlu, quien realizó una actuación muy exitosa en la serie de televisión Yargı (Juicio), que se transmite los domingos por la noche en Kanal D, deja a todos asombrados. Para el actor, que también tiene una muy buena relación con Pınar Deniz, la transmisión de la serie en el extranjero también ayuda mucho en términos de popularidad.

Sin embargo, hay uno de los pasos que ha dado Kaan Urgancıoğlu para darse a conocer en el extranjero, y está claro que se hablará mucho de él en un futuro próximo. La nueva producción de Hollywood de la película Operation Fortune del famoso director Guy Ritchie se estrenará el 13 de enero. ¿Sabes que Kaan Urgancıoğlu también participó en esta película?

Kaan Urgancıoğlu fue uno de los actores turcos en la historia de la película protagonizada por destacados actores como Jason Statham, Hugh Grant, Aubrey Plaza y Josh Hartnett.

Es más; Cabe señalar que Timur Seyfettin Ölmez, Ozan Ayhan, Ergun Kuyucu y Aksel Üstün también forman parte del personal del equipo.

¡Kaan Urgancıoğlu, que explotó con su serie Yargı, llamará la atención en todo el mundo con otro proyecto! 7

La película, que se estrenará el 13 de enero, también se rodó en Antalya. Se espera con impaciencia Operation Fortune, que se espera que haga una gran contribución a la promoción de Turquía con muchos lugares, incluido el Teatro Antiguo de Aspendos.

El exitoso actor Kaan Urgancıoğlu, quien recientemente se ha hecho un nombre con sus proyectos, interpreta a un líder de la mafia llamado "Casa" en la película. Las escenas de acción rodadas con Jason Statham y la exitosa actuación de Urgancıoğlu parecen llamar la atención de todos.

Además de la serie Yargı, Urgancıoğlu será más conocido en todo el mundo con este nuevo proyecto cinematográfico.