Noticias de la serie Ni Ertan Saban ni Devrim Özkan, ni nadie más, tuvo la mayor participación en el éxito de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

Ni Ertan Saban ni Devrim Özkan, ni nadie más, tuvo la mayor participación en el éxito de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi

admin

La serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it know), que se encuentra con la audiencia en Show TV los jueves por la noche, se destaca como un proyecto más exitoso de lo esperado. Todo el mundo habla de que la pareja protagonista de la serie es una muy buena elección, con el impresionante debut de Devrim Özkan, que asimiló el personaje de Songül, así como la magnífica actuación de Ertan Saban.

Gani Müjde, quien tiene la participación principal en este gran éxito de la serie, es la persona que construyó este entorno e hizo que la historia atrajera la atención de millones. El proyecto Gelsin Hayat Bildiği Gibi se conmemora con éxito.

Devrim Özkan, a quien vemos como Songül en la serie, enfatizó que lo principal que subyace a este éxito es la historia. La famosa actriz dijo: “La base es, por supuesto, la historia. Gani Müjde vino a nosotros con una hermosa historia. El trasfondo de todos los personajes era muy completo, sus historias eran muy fuertes", explicó la razón por la que el proyecto llegó a millones.

Ni Ertan Saban ni Devrim Özkan, ni nadie más, tuvo la mayor participación en el éxito de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi 7

Los personajes creados por Gani Müjde son notables y los actores elegidos para estos personajes también fueron muy buenas elecciones. Sobre esta base, surgió una serie exitosa en la que los actores reflejaban bien el espíritu de los personajes.

Devrim Özkan expresó lo cerca que se sentía del personaje de Songül, a quien interpretó. La también actriz mencionó que sus compañeros de reparto vivieron una situación similar con las siguientes palabras: “Mi personaje también se ha convertido en un personaje que me atrae mucho. Creo que la historia hizo que mis otros compañeros actores también se sintieran así, y creo que es donde estamos ahora porque a todos les apasiona su trabajo”. La lección más importante que tanto los productores como los guionistas deberían sacar de la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi se esconde en las palabras de Devrim Özkan.