Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun es la actriz femenina más popular en las redes sociales en 2022!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun es la actriz femenina más popular en las redes sociales en 2022!

admin

Los actores, que llegan a la pantalla con sus series de televisión emitidas en distintos canales, también ocupan un lugar destacado en la agenda de las redes sociales con sus producciones. ¡Hay algunos actores que no pasaron desapercibidos durante todo el año!

Entre estos nombres, Su Burcu Yazgı Coşkun, uno de los actores de la generación más joven que interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), se convirtió en la actriz más comentada y popular de 2022.

Según la investigación de Somera, la plataforma que hace análisis de redes sociales, ¡la actriz recibió más de 47 millones 600 mil mensajes durante el año!

Su Burcu Yazgı Coşkun, que apareció en la pantalla con la transmisión de Kardeşlerim todos los sábados por la noche, fue uno de los nombres más comentados del día y de la semana durante todo el año.

¡Al final del año, con la cantidad de mensajes de la audiencia y los fanáticos, la actriz eclipsó a los nombres más experimentados en términos de popularidad!

Puede ver los nombres en el top 10 entre las 'actoras femeninas más comentadas de 2022' en la tabla a continuación…

¡Su Burcu Yazgı Coşkun es la actriz femenina más popular en las redes sociales en 2022! 8

En el segundo lugar de la lista se encuentra Deniz Baysal Yurtçu, la actriz de la serie de televisión Teşkilat (La organización), que se proyectó por primera vez en 2011 con la serie Derin Sular y se emitió en TRT1 durante 3 temporadas. A pesar de los 46 millones de mensajes recibidos por Su Burcu Yazgı Coşkun, Deniz Baysal recibió casi 15 mil mensajes en 2022. Aslıhan Malbora estuvo en la pantalla con dos series separadas en 2022. La actriz apareció por primera vez en la serie de televisión Üç Kuruş, que duró una temporada. La actriz, que dio vida a un romano en esta serie, fue apreciada por su exitosa actuación.

Posteriormente, Fox TV llegó a la pantalla con la serie Darmaduman, que recientemente hizo su final y se despidió en el episodio 9 cuando los ratings eran bajos.

En el mismo año, la actriz estaba en lo más alto de la agenda con sus papeles en dos series de televisión. La cantidad de mensajes que recibió a lo largo del año se acerca a los 9 mil.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun es la actriz femenina más popular en las redes sociales en 2022! 9