Noticias de la serie ¡Kadir Doğulu, el actor de la serie de larga duración, se despide de las pantallas temprano esta vez!

¡Kadir Doğulu, el actor de la serie de larga duración, se despide de las pantallas temprano esta vez!

umut umut

Kanal D llevó la serie Aşkın Tarifi a la pantalla con gran entusiasmo a principios del verano. Esta vez, hubo una joven actriz, Serra Arıtürk, cuyo nombre nunca habíamos oído hablar antes de Kadir Doğulu, quien aparecerá como un guapo chef. Sin embargo, tanto la pareja Kadir Doğulu como Serra Arıtürk y la historia de la serie no funcionaron.

La serie Askin Tarifi, que cuenta la historia de Fırat, un chef de Gaziantep que ha trabajado en el extranjero, y Naz, el dueño de un rico y hermoso restaurante, se despedirá de las pantallas con 13 episodios. El último episodio de Aşkın Tarifi estará en la pantalla de Kanal D esta noche a las 20:00. Kadir Doğulu, que siempre participa en proyectos exitosos, también se despedirá de sus fanáticos por un tiempo. Kadir Doğulu, que por lo general tiene series de larga duración y obtuvo buenos resultados en las calificaciones, tuvo que despedirse temprano de la pantalla esta vez con un proyecto. Sus fanáticos ahora esperan con ansias el nuevo proyecto del guapo actor.

¡Kadir Doğulu, el actor de la serie de larga duración, se despide de las pantallas temprano esta vez! 7

La serie Küçük Sırlar, en la que Kadir Doğulu protagonizó por primera vez, continuó durante dos temporadas 55 episodios, Pis Yedili temporadas 101 episodios, Fatih Harbiye dos temporadas 50 episodios, Bana Sevmeyi Anlat 22 episodios, Vuslat continuó durante dos temporadas 44 episodios.

La decisión final de la serie Aşkın Tarifi, que comenzó rápido pero luego cayó en índices de audiencia y no pudo subir, molestó mucho a los fanáticos. Sin embargo, el canal estaba decidido a hacer la serie final en el episodio 13. De hecho, la serie estará en pantalla con su último episodio esta noche.

En el episodio final de la serie Aşkın Tarifi que se emitirá esta noche, lo siguiente será: Fırat decidirá dejar tanto el restaurante como Naz para siempre debido al traicionero plan de Taylan. Luego, Naz decidirá ir a Francia entregando el restaurante a Şebnem. ¿Podrá el amor de Naz y Fırat desde el principio superar esta gran prueba que pasarán?

La serie Aşkın Tarifi está en Kanal D con su episodio final esta noche a las 20:00.