Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Ozan Dolunay, el apuesto Cenk Karaçay de Zalim İstanbul!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Ozan Dolunay, el apuesto Cenk Karaçay de Zalim İstanbul!

umut umut

Zalim İstanbul, filmada por Avşar Film para Kanal D, tuvo un gran impacto en la audiencia cuando comenzó a llegar a la pantalla en abril de 2019, y la serie tuvo mucho éxito en los ratings. La serie, en la que participaron grandes nombres como Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, ayudó a los jóvenes actores Sera Kutlubey, Simay Barlas, Berker Güven, İdris Nebi Taşkan, Ozan Dolunay y Bahar Şahin a dar un gran salto en sus carreras.

Si bien algunos de los jóvenes actores de la serie aún no están involucrados en un proyecto, algunos de ellos continúan progresando rápidamente en sus carreras. Uno de ellos es Ozan Dolunay, que interpreta a Cenk, el coqueto e irresponsable hijo de la familia Karaçay.

Aunque el guapo actor había actuado anteriormente en series de televisión como Küçük Tatlı Yalanlar, Oyunbozan, Yüksek Sosyete, Lise Devriyesi, Darısı Başımıza, hizo su mayor debut con el personaje de Cenk Karaçay, que interpretó en la serie de televisión Zalim İstanbul. El joven actor obtuvo la máxima puntuación de todos con su actuación.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Ozan Dolunay, el apuesto Cenk Karaçay de Zalim İstanbul! 7

Ozan Dolunay protagonizó la serie de televisión İyi Günde Kötü Günde después de Zalim İstanbul. Sin embargo, la serie llegó a su final en poco tiempo como resultado de las malas calificaciones. La última vez que vimos al joven actor como actor invitado en la serie de televisión Menajerimi Ara.

El joven actor se prepara ahora para llegar a la pantalla con una nueva serie. El nombre de la serie que filmará Med Yapım es Imposible. La serie Impossible, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, se proyectará en Fox TV. No hay información sobre el personaje que interpretará Ozan Dolunay en la serie, cuya fecha de emisión aún no se ha determinado.

Se afirma que el nuevo proyecto será una adaptación de la serie Oasis / A Love Story emitida en Japón. En realidad, se habló de este proyecto de la serie durante mucho tiempo, pero nunca se realizó. Fatih Aksoy, el jefe de Med Yapım, anunció que la adaptación de la serie se rodaría en 2018. De hecho, según los rumores, Cansu Dere tomaría el papel principal.