Noticias de la serie Teşkilat, İçimizden Biri, Uzak Şehri Masalı… ¡La competencia será enorme los domingos por la noche!

Teşkilat, İçimizden Biri, Uzak Şehri Masalı… ¡La competencia será enorme los domingos por la noche!

umut umut

Se acerca la nueva temporada, está por llegar y ya ha comenzado. La nueva serie de la nueva temporada comenzará a llegar a la pantalla una a una a partir de esta semana. Si bien se determinan los días de transmisión de la nueva serie, la competencia será muy reñida los domingos por la noche, que es el comienzo de la semana.

En estos días, tanto las productoras como los actores y el público de la serie están muy emocionados. Porque ha terminado el estancamiento estival en el mundo de las series de televisión, ha comenzado la emoción de la nueva temporada. Series diferentes y nuevas nos estarán esperando todos los días de la semana. Seremos testigos de una gran competición los domingos por la noche, que es el comienzo de la semana.

Teşkilat, İçimizden Biri, Uzak Şehri Masalı… ¡La competencia será enorme los domingos por la noche! 9

Las fechas de lanzamiento de la nueva serie ahora son casi seguras. En el último caso, las series de los domingos por la noche fueron las siguientes: İçimizden Biri, Teşkilat, Uzak Şehrin Masalı ve İkimizin Sırrı.

La serie TRT 1, Teşkilat, comenzó la temporada pasada y se convirtió en una bomba para la audiencia porque era muy diferente a sus competidores. Mientras se preparaba para su segunda temporada, The Teşkilat tuvo algo de mala suerte. Mesut Akusta, uno de los jugadores más importantes, sufrió una hemorragia cerebral y fue hospitalizado. Afortunadamente, el veterano se ha recuperado y pronto volverá a los sets. Sin embargo, justo en este momento, se produjo la crisis del coronavirus en el set. Todas estas desgracias provocaron un retraso en el rodaje de la serie y por tanto en la fecha de emisión.

Teşkilat, İçimizden Biri, Uzak Şehri Masalı… ¡La competencia será enorme los domingos por la noche! 10

İkimizin Sırrı comenzó a finales del verano y continuará la próxima temporada. Las calificaciones de la serie "İkimiz Sırrı", que fue transmitida por ATV y protagonizada por los jóvenes actores Leyla Feray y Aras Aydın, no van muy bien. Por lo tanto, las próximas semanas probablemente serán la fatídica semana de la serie.

Uzak Şehri Masalı es una de las dos nuevas series de la tarde del domingo. La historia de Umay, quien escapó de la persecución de su esposo, será contada en la serie que será transmitida por Fox TV. La serie, que en especial los fanáticos de la actriz principal Aslıhan Güner esperan con ansias, comenzará a llegar a la pantalla el domingo 12 de septiembre con su triste historia.

Teşkilat, İçimizden Biri, Uzak Şehri Masalı… ¡La competencia será enorme los domingos por la noche! 11

Por otro lado, la serie İçimizden Biri, que cuenta el amor de una joven musulmana y un hombre cristiano, entretendrá a la audiencia, a diferencia de sus competidores. El primer episodio de la serie İçimizden Biri, que será transmitido por Show TV y protagonizado por Özge Yağız y Bora Akkaş, se transmitirá el domingo 12 de septiembre.