Series News ¡Kadir Doğulu ha aceptado la oferta de la nueva serie!

¡Kadir Doğulu ha aceptado la oferta de la nueva serie!

admin

Pastel Film, que prepara ambiciosos proyectos como That Life is Mine, Deniz Inside My Hear, ha iniciado los preparativos de una nueva serie para la temporada 2020-2021. También surgió el nombre que Yasar Irvül y Efe Irvül, los jefes de la empresa, quisieran ver en el proyecto de la nueva serie.

Los hermanos Irvül se unieron a Kadir Doğulu para el papel principal de la serie llamada Solar Eclipse. El encuentro fue positivo y las partes llegaron a un acuerdo. Kadir Doğulu estuvo descansando un rato después de la serie TRT1 Beloved, que llegó a su final en febrero.

¡Kadir Doğulu ha aceptado la oferta de la nueva serie! 7

El proyecto que el famoso actor devolverá a la pantalla en la nueva temporada será Solar Eclipse. Se afirma que los preparativos de la serie continúan meticulosamente.

Deniz Koloş se sentará en la silla del director de la serie. Incluiremos nuevos detalles sobre la serie Solar Eclipse en nuestras páginas a medida que lleguemos.

Los fanáticos de Kadir Doğulu, que han realizado proyectos exitosos, también están muy contentos de que el famoso actor regrese a la pantalla nuevamente.