Series News ¡La serie Pit rompió un nuevo récord!

¡La serie Pit rompió un nuevo récord!

admin

La serie Pit, que llegó a las pantallas de Show TV, sumó una nueva a sus éxitos. La serie, que marcó tanto los ratings como las redes sociales los lunes por la noche, batió un récord con la cantidad de suscriptores en el canal de YouTube. Entre las matrices que acceden al canal de YouTube se encontraba la primera serie de 5 millones de suscriptores en Turquía.

A lo largo de tres temporadas, The Pit ha ganado una gran audiencia con su historia y los proyectos de responsabilidad social que ha firmado, al tiempo que deja su huella en los ratings y las redes sociales. La serie, que hizo una ambiciosa entrada con su nueva temporada, continúa su éxito con su canal en YouTube.

El canal de YouTube de la serie, donde las promociones en redes sociales y los videos de personajes batieron récords con una gran base de fans, ya alcanzó los 5 millones de suscriptores al comienzo de la nueva temporada.

The Pit, del que se sigue hablando en la 4ta temporada con la participación de personajes sorpresa, continúa encabezando las listas de TT en las redes sociales el día de la transmisión.