Noticias de la serie ¡Kadir Doğulu, que experimentó una primera experiencia con la serie Gecenin Ucunda, también asumió otros proyectos!

¡Kadir Doğulu, que experimentó una primera experiencia con la serie Gecenin Ucunda, también asumió otros proyectos!

admin

El famoso actor Kadir Doğulu y su esposa Neslihan Atagül estarán pronto en el set de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se destaca como una de las series más ambiciosas de la nueva temporada. La pareja, que se tomará unas breves vacaciones antes del rodaje que comenzará en julio, entrará entonces en un período de mucho trabajo.

Kadir Doğulu estará en el mismo plató con Neslihan Atagül después de 8 años. La famosa pareja, que convirtió su amistad en amor y matrimonio, que comenzó con la serie de televisión Fatih Harbiye, asume el papel principal de la serie que están produciendo después de años. Kadir Doğulu, quien fundó Alim Yapım, actualmente está trabajando en nuevos proyectos.

Destacándose como actor y productor en la industria, Kadir Doğulu compartió la emoción del nuevo proyecto al decir: "Estamos satisfechos y nos sentimos más productivos".

Cuando se anunció por primera vez la serie Gecenin Ucunda, se buscaba un actor principal masculino junto a Neslihan Atagül. Sin embargo, más tarde se anunció que jugará Kadir Doğulu. Esto significa que para la famosa pareja, no solo es una oportunidad para reunirse, sino también para abrazar un proyecto que están produciendo juntos.

Kadir Doğulu dijo: “Ella me convenció. Ella dijo: "Tú puedes ser el productor, yo seré el actor, acepté" y expresó que animó a Neslihan Atagül a convertirse en productor.

Al afirmar que formaron un gran equipo y crearon un entorno prometedor para Alim Yapım, Kadir Doğulu demostró que se cumplió una de las primeras condiciones para tener éxito como productor.

Hablando de producir, el actor dijo: “Pudimos armar un equipo muy prometedor. Ambos son jóvenes y tienen muy buenas experiencias. Por ese lado, no tengo dificultades, las decisiones las tomamos juntos. Ahora que las fórmulas están claras, tratamos de ser lo más racionales que podemos. Intentamos no ser emocionales. No es tan fácil encontrar solo buen contenido y el equipo que puede darle vida a ese contenido. Además, no es fácil adivinar lo que quiere el público”.