Noticias de la serie Llega un nuevo drama médico del director de la serie Kaçış (Escape)

Llega un nuevo drama médico del director de la serie Kaçış (Escape)

admin

Con la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que se transmitió durante 2 temporadas y dejó su huella en los años anteriores, las series de doctores comenzaron a cobrar protagonismo nuevamente en la industria de series de televisión turca. La serie Hekimoğlu también hizo una gran contribución a este ascenso. Con la serie Doktorlar (Médicos) publicada hace años, se vio que el público ya se interesaba por las producciones del hospital.

Con el gran éxito de la serie Mucize Doktor y las grandes cifras de ventas en el exterior, la serie doctor empezó a cobrar protagonismo de nuevo en las cadenas de televisión. TRT1 llamó la atención con el paso que dio en este punto.

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que surgió como la versión local de la serie surcoreana Doctor Romantic, sigue reuniéndose con el público los viernes por la noche. La serie Kasaba Doktoru, que se decidió a hacer el final de temporada con su episodio 13, que se transmitirá el viernes 1 de julio, volverá a estar en la pantalla en septiembre.

Yağız Alp Akaydın, quien fue apreciado por su éxito como director de la serie Kaçış (Escape) de Engin Akyürek en Disney Plus, que afectó a todo el mundo, ahora ha comenzado a trabajar en la nueva serie de médicos.

El primer nombre de la nueva serie de médicos, que se espera que compita con Kasaba Doktoru en la nueva temporada, ha sido elegido como Yeni İstanbul (Nueva Estambul). Por supuesto, recientemente, los productores han estado filtrando los nombres que pensaron para la serie de antemano y, según las reacciones en las redes sociales, estos nombres han cambiado con el tiempo.

La nueva serie de médicos, que ahora se describe como Yeni İstanbul (Nuevo Estambul), pasará a primer plano como la historia de un médico idealista y devoto llamado Barış.

Así como Ozan Akbaba ofrece una gran actuación en el personaje de Hakan en la serie Kasaba Doktoru, será necesario encontrar un actor principal fuerte en la nueva serie de médicos.

Entre las noticias está que el proyecto, cuyas negociaciones han comenzado, se está considerando para la nueva temporada de invierno, que comenzará en septiembre, y que se han iniciado los preparativos preliminares.