Noticias de la serie ¡Erkan Petekkaya está de regreso en el set para una nueva serie!

¡Erkan Petekkaya está de regreso en el set para una nueva serie!

admin

Tras series especiales como Mevlana y Akif, también ha comenzado el rodaje de la producción Son Gün (Último día), que se está preparando para TRT Digital. En la serie digital de 8 episodios, 8 actores famosos tomarán los papeles principales y se contará la historia de un personaje en cada episodio.

Como sugiere el nombre de la serie Son Gün, se le dirá a la audiencia lo que atraviesa una persona en su último día. Erkan Petekkaya también está presente en la serie, que contará la aventura de 8 personajes diferentes en el día de la muerte.

Erkan Petekkaya, que vuelve a estar en la pantalla esta temporada con la serie de televisión Sana Söz y Kırmızı Oda (La habitación roja), volvió al televisor después de descansar un rato. El actor, que se encontraba en el plató del rodaje de la serie de televisión Son Gün, desmintió las falsas noticias sobre la suya con la compartición que realizó.

Se entendió que el actor, quien supuestamente sufrió un infarto, solo tenía gripe y no tenía ningún otro problema de salud.

Erkan Petekkaya, quien compartió su situación con su cuenta de Instagram, mostró a sus seguidores tanto el ambiente en el plató de la serie Son Gün.

El actor dijo: “Como pueden ver, estoy en el maldito set en vivo. Esas son noticias falsas, no tuve un ataque al corazón ni nada. Como pueden ver, estoy trabajando”. También se realizaron acuerdos con la productora de la nueva serie Son Gün, Gold Film y nombres famosos. Además de Erkan Petekkaya; Uğur Yücel, Nazan Kesal, Necip Memili, Ahmet Mümtaz Taylan, Serhat Kılıç y Yasemin Allen también se destacarán como los nombres que aparecerán en la serie.