Noticias de artistas ¡Otra vez un personaje original y una creciente admiración por Ertan Saban!

¡Otra vez un personaje original y una creciente admiración por Ertan Saban!

admin

Quienes vean las producciones en las que participa sabrán que uno de los nombres más especiales de la industria televisiva turca es Ertan Saban. Ertan Saban, nacido en 1977 en Skopje, ha sido durante muchos años uno de los actores más importantes de la industria televisiva turca.

La actriz, a la que hemos visto en muchos papeles en la industria del cine, tiene una larga carrera desde el año 2000. Lo que hace que Ertan Saban se destaque tanto es que tiene un estilo muy especial en la creación de personajes.

Ertan Saban, quien se destaca como un nombre que agrega valor a los proyectos en los que participa, interpreta diferentes personajes. Esta es una realidad sobre su personalidad, actitud y cómo se posiciona en la vida.

Muchos espectadores reconocieron a Ertan Saban con el personaje de Aleksi en la serie de televisión "Elveda Rumeli". Son muchos los espectadores que no olvidan al personaje de Gölge en la serie Kurtlar Vadisi Pusu. Recientemente, el actor, que lo fascinó con el personaje de Umut en la serie de Netflix Yakamoz S-245, también hizo un buen papel como Vedat en la serie de televisión llamada Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento).

Hay una audiencia especial que sigue a Ertan Saban, y podemos decir que esta gran audiencia también está entusiasmada con la nueva serie de Show TV llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know).

Verás la historia de Sadi Payaslı, que tiene un pasado sucio, en la serie donde Gani Müjde escribió su historia. Aunque tiene un período sucio en su pasado, Sadi Payaslı enseñará a los jóvenes sobre la vida en la escuela secundaria donde fue nombrado profesor de geografía.

La historia es diferente, los jóvenes actores llamarán mucho la atención, pero todos saben que la atmósfera que ha agregado Ertan Saban a la serie se deja sentir desde las primeras imágenes.

El actor, experto en crear personajes originales, ya ha comenzado a dar que hablar en las redes sociales.

Puedes ver los comentarios "Esta serie es vista por Ertan Saban" en las redes sociales.