Noticias de la serie ¡Una serie que no querrás que termine! Los fanáticos de Devrim Özkan se reúnen, ¡está comenzando una muy buena serie!

¡Una serie que no querrás que termine! Los fanáticos de Devrim Özkan se reúnen, ¡está comenzando una muy buena serie!

admin

Devrim Özkan regresa a las pantallas con una nueva serie. Nacida en 1998 en Muğla, la joven actriz ha estado involucrada en proyectos muy efectivos en su carrera que comenzó en 2017.

La actriz, que se ganó los corazones con el personaje Havva en la serie de televisión Vatanım Sensin, también fue recordada con el personaje de Feride en la serie de televisión TRT1 Vuslat. Devrim Özkan, quien ha logrado un trabajo muy exitoso con el personaje de Nehir en la serie de televisión Ramo, continúa su carrera con pasos sólidos.

La actriz, que también apareció en la serie de televisión Mevlana, filmada para TRT Digital y evaluó las nuevas propuestas de proyectos después de la finalización del rodaje, regresa a la pantalla de Show TV. La emoción de Devrim Özkan, quien aceptó una nueva serie de Show TV después de Ramo, hace que su nuevo personaje sea aún más curioso.

Devrim Özkan, que se está preparando para aparecer frente a la audiencia como la comisaria Songül en la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it know), pronto ocupará su lugar en la pantalla. Devrim Özkan, quien interpreta el papel principal con Ertan Saban y Özge Özberk, también reveló su entusiasmo con su declaración en Show TV.

Devrim Özkan dijo: “Estamos muy emocionados, va muy bien. Mientras leemos, estamos constantemente en un escenario que no queremos terminar. Nuestro personal es muy agradable, nuestra energía es muy buena. Espero que nuestra audiencia también los aprecie con energía”. Devrim Özkan también dio detalles sobre el carácter del comisionado de Songül.

Al explicar que la audiencia se encontrará con una historia opuesta a la esperada, la actriz dijo: "Gani Müjde no tendrá el tipo de historia a la que todos están acostumbrados. Veremos una hermosa historia de secundaria fusionarse con una persona. Mi personaje también está involucrado como policía para agregar más aventura a esta aventura”.