Noticias de la serie Kadir Doğulu afirmó, ¡ha nacido una nueva estrella de la serie de televisión! ¡Escribe el nombre de Camila Duarte Çakır!

Kadir Doğulu afirmó, ¡ha nacido una nueva estrella de la serie de televisión! ¡Escribe el nombre de Camila Duarte Çakır!

admin

El famoso actor Kadir Doğulu comenzará a dar un examen de producción después de actuar. Kadir Doğulu, quien apareció frente a la cámara con su esposa Neslihan Atagül en la serie de televisión Gecenin Ucunda (El final de la noche), que se transmitirá en Star TV, también se convirtió en el socio de producción de esta serie con su compañía llamada Alim. Yapim.

Para la pareja Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, la prueba de producción en el mundo de las series de televisión no solo comenzó con Gecenin Ucunda. La famosa pareja, quien también es dueña del proyecto llamado Leylifer, que se reunirá con la audiencia como una serie diaria… Kadir Doğulu no solo revelará nuevas ideas a través de Alim Yapım, sino que también allanará el camino para el lanzamiento de nuevos actores estrella.

Está Can Verel, quien completó con éxito la serie Yemin (Promise) al asumir el papel principal masculino en la serie de televisión Leylifer. Can Verel, que ha estado en los platós desde 2004, se hizo conocido por la serie de televisión Selena y luego Papatyam.

El actor, que también adquirió experiencia en la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz, Arka Sokaklar y Sen Anlat Karadeniz, interpretó al personaje de Kemal en el popular proyecto diario "Yemin" de Kanal 7. La serie Yemin continúa con los episodios comunes en la pantalla, pero el rodaje se ha completado. Can Verel, por su parte, decidió emprender otra serie diaria, cuyo guión le gustó mucho, en lugar de descansar.

Kadir Doğulu afirmó, ¡ha nacido una nueva estrella de la serie de televisión! ¡Escribe el nombre de Camila Duarte Çakır! 8

Conocerás un nuevo nombre como protagonista femenina en la nueva serie diaria de Alim Yapım llamada Leylifer. Gracias a esta serie, Camila Duarte Çakır puede darse a conocer en poco tiempo y convertirse en una estrella popular en el mercado. El propietario de este reclamo fue nuevamente el productor Kadir Doğulu.

La famosa actriz quiere hacer un opening diferente al incluir nuevos nombres en sus proyectos, y en ese sentido, la serie de Leylifer y la actuación de Camila Duarte Çakır serán muy determinantes.

Según Kadir Doğulu, nace una estrella… Verás la historia de amor del turco Aziz con el personaje mexicano Meryem en la serie de televisión Leylifer. El amor y el matrimonio de estas dos culturas diferentes traerá algunos mensajes sociales.

Al afirmar que la razón detrás del interés mundial en las series de televisión turcas es el poder de la geografía, Kadir Doğulu dijo: “Lo que subyace al éxito de las series de televisión turcas en el mundo es el poder atribuido a nuestra geografía, y crear la idea de que ninguna no importa cuantos problemas haya, hay una solución. Aquí está la idea de Camila de que por más grande que sea el problema, tiene solución y Can mantendrá viva esa cultura”.Kadir Doğulu afirmó, ¡ha nacido una nueva estrella de la serie de televisión! ¡Escribe el nombre de Camila Duarte Çakır! 9 Al afirmar que Can Verel ya ha demostrado su valía, Kadir Doğulu dijo que es un candidato estrella para Camila Duarte Çakır y dijo: “Can ya ha alcanzado la mayoría de edad. Camila también es una nueva estrella en la industria de series de televisión turca, la industria del cine turco. Ambos son muy talentosos. No importa cuán grandes sean los problemas que tengas en la cultura turca, siempre existe la idea de que hay una solución. Vemos esa cultura en todo tipo de escenarios. A lo que aspiramos está en este mundo.

La forma en que los dos se unieron, su actuación y el poder de la historia nos dieron esperanza. El resto lo dejamos al gusto del público.

Una estrella realmente nace aquí”.