Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu ha revelado lo afortunado que es para sus fans con otro evento!

¡Serkan Çayoğlu ha revelado lo afortunado que es para sus fans con otro evento!

admin

Serkan Çayoğlu es uno de los principales actores turcos que ha estado en la agenda durante años tanto en su vida comercial como privada. El actor, que pisó los platós en 2012 y se hizo popular con el personaje de Ayaz en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), está enamorado de su pareja Özge Gürel, a quien conoció en esta serie, desde entonces.

Con las ceremonias de compromiso y boda celebradas en Alemania e Italia este año, comenzó una nueva era en la vida de la pareja. Muchos fans de la pareja, que ahora han hecho oficial su relación, también quieren que tengan un bebé. Özge Gürel se prepara para presentarse ante el público con el personaje del Inspector Canan, que trabaja en la lucha contra el terrorismo en la serie de acción llamada Sipahi en la nueva temporada.

¡Serkan Çayoğlu ha revelado lo afortunado que es para sus fans con otro evento! 8

Serkan Çayoğlu, por otro lado, está ansioso por volver a participar en la serie en la nueva temporada y está en proceso de evaluar los proyectos que le llegan. El actor participó más recientemente en el rodaje de la película Oregón con Aslı İnandık. Al explicar que tuvieron un muy buen proceso después de filmar durante 3 semanas, Serkan Çayoğlu complació a sus fanáticos con sus palabras que dieron luz verde a las series de televisión nuevamente.

También se habla mucho de una serie de campañas realizadas por sus fans en nombre del actor. Hay cientos de miles de fanáticos que comparten casi todos los días para Serkan Çayoğlu en las redes sociales. Estos fanáticos, que se extienden por todo el mundo, dan varios pasos que enorgullecen al actor de vez en cuando.

La renovación del jardín de infancia, que se construyó antes y lleva el nombre de Serkan Çayoğlu, fue uno de estos pasos. Serkan Çayoğlu es un jugador muy afortunado en términos de la gran devoción y el amor de sus fanáticos hacia él.

Serkan Çayoğlu también está orgulloso de sus fanáticos, quienes donaron a varias asociaciones o fundaciones para el actor en su cumpleaños, distribuyeron regalos a los niños y organizaron una campaña muy importante como la construcción de un jardín de infantes.

¡Serkan Çayoğlu ha revelado lo afortunado que es para sus fans con otro evento! 9

Hablando sobre la renovación del jardín de infantes construido por sus fanáticos en Mardin, Serkan Çayoğlu dijo: “Fue muy hermoso. Es algo que hacen nuestros fans. Siempre son muy considerados. También lo hacen en nuestros cumpleaños. Estas son historias muy significativas, regalos. Estamos muy contentos”, dijo.

Al explicar que no podían pasar la luna de miel con su esposa Özge Gürel, se concentraron en el trabajo, Serkan Çayoğlu dijo que no tenían prisa y que podrían hacerlo en el futuro. Afirmando que tiene en mente una sorpresa para Özge Yağız, pero no puede hablar al respecto, el actor es un nombre que sus fans elogian por su simpatía y modestia.