Noticias de artistas No reconocerás a Boran Kuzum en su nuevo papel, ¡este es el efecto Gülse Birsel!

No reconocerás a Boran Kuzum en su nuevo papel, ¡este es el efecto Gülse Birsel!

admin

El famoso actor Boran Kuzum apareció en las pantallas como actor invitado en la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager). El actor también apareció frente a la audiencia con la película Aşkın Kıyameti (Love's Apocalypse) en Netflix.

La película, en la que Kuzum compartió los papeles principales con Pınar Deniz y Yiğit Kirazcı, fue apreciada por algunos y criticada por otros. El actor, que lleva un tiempo alejado de las pantallas, forma parte del reparto de la nueva película de la famosa guionista Gülse Birsel para Disney Plus.

El elenco de la película, que los fans de Gülse Birsel han estado esperando con ansias, acudió al plató hace unas tres semanas. Llega la última semana de rodaje de la película, que se llevó a cabo en la clandestinidad. Gülse Birsel dio la buena noticia en las redes sociales.

No reconocerás a Boran Kuzum en su nuevo papel, ¡este es el efecto Gülse Birsel! 8

La película, escrita por el famoso guionista, aclamado por su fuerte pluma, se está rodando para Disney Plus. BKM se encarga de la producción de la película.

El elenco de Yılbaşı (Nochevieja) está formado por nombres que harán que el público siga el proyecto con mucha mayor curiosidad.

Alina Boz, İrem Sak, Cengiz Bozkurt, Ezgi Mola, Fatih Artman, Alican Yücesoy, Serkan Keskin, Boran Kuzum, Büşra Pekin y Ayta Sözeri también se encuentran entre los actores de la película.

No reconocerás a Boran Kuzum en su nuevo papel, ¡este es el efecto Gülse Birsel! 9

El compartir de vez en cuando a los actores del plató también aumenta la curiosidad. Ozan Açıktan es el director de la película, que contará sobre los divertidos eventos que ocurrieron en un sitio web en Yılbaşı. Boran Kuzum participará en una producción de comedia por primera vez en su carrera con la película Yılbaşı.

Con este nuevo proyecto, los fanáticos de Boran Kuzum verán al famoso actor con un carácter muy diferente. Los fanáticos ya se preguntan cómo el actor fue transformado en un personaje por uno de los maestros escritores de comedia, como Gülse Birsel, después de sus proyectos dramáticos.