Noticias de la serie ¡Murat Yıldırım y Deniz Baysal ahora se batirán a duelo con Kaan Yıldırım y Özge Gürel!

¡Murat Yıldırım y Deniz Baysal ahora se batirán a duelo con Kaan Yıldırım y Özge Gürel!

admin

El proyecto llamado Teşkilat (Organización) continúa como la historia de los agentes de inteligencia en la pantalla de televisión. La tercera temporada de TRT1 comenzará el domingo 2 de octubre y el nuevo período de Teşkilat presenta al dúo de Murat Yıldırım y Deniz Baysal en los papeles principales. Después de la exitosa actuación de Çağlar Ertuğrul durante dos temporadas, Murat Yıldırım asumió el papel principal como actor masculino.

En la tercera temporada de The Teşkilat, se cambiaron tanto la historia como los lugares. La historia de Ömer y Zehra es esperada con impaciencia por millones de espectadores en la nueva etapa de la serie, que ya no se rueda en Ankara sino en Estambul. En la nueva temporada, verás a Sipahi como otra historia de agentes de inteligencia basada en el éxito de la serie de televisión Teşkilat.

¡Murat Yıldırım y Deniz Baysal ahora se batirán a duelo con Kaan Yıldırım y Özge Gürel! 9

Reuniendo nombres muy importantes como Özge Gürel, Kaan Yıldırım, Kerem Alışık, Sinan Tuzcu, Erkan Bektaş, Nurettin Sönmez, Çağdaş Onur Öztürk y Başak Gümülcinelioğlu, la serie Sipahi se reunirá con la audiencia en Show TV. El hecho de que la historia de la serie sea similar a The Teşkilat ha dado lugar a la comparación de los dos proyectos.

Por un lado, Murat Yıldırım y Deniz Baysal trabajarán para el éxito de Teşkilat con un nuevo período después de dos temporadas exitosas.

Por otro lado, el dúo de Kaan Yıldırım y Özge Gürel tendrá dificultades para lograr altos índices de audiencia en el papel principal de una nueva historia de agentes de inteligencia llamada Sipahi. Dos actores exitosos se unieron para el proyecto e hicieron la primera declaración.

¡Murat Yıldırım y Deniz Baysal ahora se batirán a duelo con Kaan Yıldırım y Özge Gürel! 10

Kaan Yıldırım y Özge Gürel dijeron que sería un proyecto emocionante y hermoso. Yıldırım dijo: “Hay un buen trabajo, un buen guión. Cenamos juntos en equipo. Esta es la historia de la agencia de inteligencia. Esta es una historia con acción y acción detectivesca”, dijo.

Özge Gürel interpretará al personaje llamado Canan, que es comisionado en la unidad antiterrorista de la serie. Kaan Yıldırım aparecerá frente a la audiencia como el agente de inteligencia Korkut Ali.

Tanto la pareja protagonista, la historia, los ratings y el éxito del rodaje de las dos series a menudo se compararán entre sí.

¡Murat Yıldırım y Deniz Baysal ahora se batirán a duelo con Kaan Yıldırım y Özge Gürel! 11

Ali Doğançay escribió el guión de la serie Sipahi, que cuenta las experiencias del personaje llamado Korkut Ali Türkoğlu, quien fue criado por la agencia de inteligencia. Se espera que la serie, dirigida por Hakan Inan, llegue a la audiencia a fines de octubre.