Noticias de artistas El cabello de Kadir Doğulu se volvió blanco, ¿qué comentó su esposa Neslihan Atagül?

El cabello de Kadir Doğulu se volvió blanco, ¿qué comentó su esposa Neslihan Atagül?

admin

La pareja favorita de las pantallas, Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, se encuentran entre las parejas que se hacen un nombre en la prensa sensacionalista con cada paso que dan. La pareja, que se casó en 2017, también se encuentra entre las parejas famosas que son señaladas con sus felices uniones.

Actualmente se están mencionando los nombres de dos actores famosos para un proyecto conjunto. Neslihan Atagül se reunirá con el público en septiembre con la nueva serie titulada Gecennin Ucunda, que está preparando TMC Film.

Neslihan Atagül aparecerá frente a la audiencia con el personaje de "Macide" en la nueva serie, que es candidata a ser la producción más ambiciosa de la temporada 2022-2023 y es una adaptación del libro homónimo de Peride Celal.

Kadir Doğulu se convirtió en uno de los productores de la nueva serie de televisión de Alim Yapım y su esposa, con la que firmó varios proyectos musicales. Por lo tanto, los dos nombres famosos se unieron en la nueva serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda y abrieron nuevos caminos.

El cabello de Kadir Doğulu se volvió blanco, ¿qué comentó su esposa Neslihan Atagül? 7

La famosa pareja también pasa mucho tiempo juntos en su tiempo libre, y de vez en cuando comparten sus agradables fotos con sus fans en las redes sociales.

El comentario de Neslihan Atagül sobre la última foto publicada por Kadir Doğulu en su cuenta de Instagram encantó a los fanáticos de la actriz.

Kadir Doğulu compartió una pose de primer plano desde su cuenta de Instagram. Si bien los blancos del cabello y la barba del actor llamaron la atención, su esposa, Neslihan Atagül, escribió "Eres muy hermosa" debajo de la foto y colocó un emoji de corazón. El comentario de Neslihan Atagül fue del agrado de cientos de personas en poco tiempo.