Noticias de artistas ¡La escena de patada de Akın Akınözü en el último episodio se burló de él! Sin embargo, no comprometió su postura firme.

¡La escena de patada de Akın Akınözü en el último episodio se burló de él! Sin embargo, no comprometió su postura firme.

admin

Akın Akınözü, el actor principal de la popular serie de televisión de Star TV "Kaderimin Oyunu", se convirtió en un tema candente en las redes sociales con su escena en el último episodio. Las publicaciones humorísticas sobre la escena hicieron reír a todos. El guapo actor tampoco respondió a este tema y recogió puntos de sus fans con su sólida postura.

A pesar de sus bajos índices de audiencia, la serie "Kaderimin Oyunu" continúa su transmisión debido al interés que recibe en el extranjero. La mayor parte de este éxito en el extranjero es, sin duda, Akın Akınözü, que tiene una gran base de fans en todo el mundo. El apuesto actor había aumentado considerablemente su base de admiradores después del gran éxito de la serie Hercai en el extranjero.

Akın Akınözü filmó una escena muy emotiva con Öykü Karayel en el último episodio de Kaderimin Oyunu. En esta escena, Akın Akınözü estaba llorando y enojado. Akın Akınözü estaba lanzando una gran patada en los últimos minutos de la escena.

Esta patada se llenó de bromas en las redes sociales. En particular, el video realizado por una serie de espectadores fue compartido por todos. En el video, se comparó a Akın Akınözü con el personaje de Tsubasa, una serie de manga, y se le mostró jugando al fútbol con su patada.

El video recibió gran atención de todos. Muchas personas compartieron comentarios humorísticos sobre esta escena. Sin embargo, Akın Akınözü se ganó la admiración de sus fanáticos, y mucho menos verse afectado negativamente por estos comentarios. El apuesto actor obtuvo grandes puntos al no responder a las bromas y mantenerse firme.

Recientemente se afirmó que la serie de Kaderimin Oyunu hará un final sobre el Juego. Sin embargo, justo después de este reclamo, el canal de televisión Star TV anunció que la serie no tendría un final, e incluso que se firmó el contrato de la segunda temporada. La emisora de la serie, Star TV, anunció recientemente que la serie "Kaderimin Oyunu" se ha vendido a más de 10 países. Especialmente los países de Medio Oriente y América Latina toman la delantera.