Noticias de artistas Kalp Yarası fue derrotado en las calificaciones, ¡pero fue aplastado en las redes sociales!

Kalp Yarası fue derrotado en las calificaciones, ¡pero fue aplastado en las redes sociales!

umut umut

Somos testigos de la batalla entre dos feroces rivales los lunes por la noche. Dos programas de televisión opuestos, Yasak Elma y Kalp Yarası, arrojan resultados muy diferentes en las calificaciones y en las redes sociales. Kalp Yarası, que perdió su liderazgo en clasificación ante Yasak Elma, está en la cima de las redes sociales.

Adba TV, que transmite regularmente las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el lunes 18 de octubre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes fue la serie de vehículos todo terreno Kalp Yarası.

Kalp Yarası, que comenzó como una serie de verano con su historia cargada de drama, pero tiene la oportunidad de continuar en la nueva temporada gracias al éxito que ha logrado, está experimentando un descenso en sus índices de audiencia. La serie ATV, que era líder en ratings cuando apareció por primera vez en la pantalla, cayó de su trono con el inicio de Yasak Elma.

Kalp Yarası fue derrotado en las calificaciones, ¡pero fue aplastado en las redes sociales! 7

Sin embargo, no renuncia al liderazgo en las redes sociales. Y por un amplio margen … Kalp Yarası, protagonizada por Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan, perdió ante Yasak Elma en los ratings, pero aplastó a su oponente en las redes sociales. La cantidad de publicaciones en redes sociales sobre Kalp Yarası realizadas durante el día fue de 103 mil 314.

La serie de Fox TV Yasak Elma, por otro lado, se mantuvo bastante débil en las redes sociales, aunque arrasó con las calificaciones. Ayer hubo 8.488 en las redes sociales sobre Yasak Elma.

La repetición de la serie TRT 1, Kıbrıs Zafere Doğru, ocupó el último lugar en la lista para compartir en las redes sociales el lunes por la noche. Se compartieron 505 acciones sobre la serie.