Noticias de artistas ¡Kalp Yarası marcó la diferencia para Üç Kuruş en las calificaciones de las redes sociales! …

¡Kalp Yarası marcó la diferencia para Üç Kuruş en las calificaciones de las redes sociales! …

umut umut

Anoche hubo una feroz competencia en las pantallas. La serie récord de Fox TV Yasak Elma y la serie de ATV Kalp Yarası, que no se difundió en las redes sociales, fueron esperadas con impaciencia contra la ambiciosa producción de Show TV, Üç Kuruş.

Üç Kuruş, protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç y con un elenco fuerte que incluye a Nesrin Cavadzade, Zafer Algöz, Civan Canova y Aslıhan Malbora, llegó a las pantallas con su primer episodio anoche.

Aunque la serie hizo mucho ruido con su primer episodio, la serie Kalp Yarası de ATV, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin tomaron los papeles principales, no logró destronar en las redes sociales.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el lunes 1 de noviembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador del lunes en las redes sociales fue Kalp Yarası por un amplio margen.

¡Kalp Yarası marcó la diferencia para Üç Kuruş en las calificaciones de las redes sociales! ... 7

Kalp Yarası fue la serie de los lunes más comentada como tema de 124 mil 529 publicaciones en redes sociales a lo largo del día. Üç Kuruş superó la serie récord de Yasak Elma con 44.231 acciones.