Noticias de la serie Otro actor muy ambicioso se unió al Üç Kuruş!

Otro actor muy ambicioso se unió al Üç Kuruş!

gizem gizem

Üç Kuruş, filmado por Ay Yapım para Show TV después de Çukur, apareció ante la audiencia con su primer episodio anoche. La serie, que se ha promocionado durante meses, creó un evento con su primer episodio. Se espera que Üç Kuruş, que ha sumado a otro actor bomba a su elenco, se convierta en una serie de fenómenos como Çukur.

Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Nesrin Cavadzade, Civan Canova, Nursel Köse, Aslıhan Malbora se unen con actores muy ambiciosos, Üç Kuruş se desarrolla en Çıngıraklı, un barrio gitano. La serie, que también llama la atención sobre la vida oprimida de los gitanos, es bastante notable por sus coloridas imágenes.

Üç Kuruş, que era extremadamente fuerte tanto con su historia como con su elenco, se hizo aún más fuerte con un nombre de maestro que se unió a su equipo. Zafer Algöz, uno de los actores más experimentados de la serie de televisión, se unió al equipo de Üç Kuruş. Algöz interpretará a Nezir, el padre del personaje de Bahar, interpretado por Nesrin Cavadzade.

Otro actor muy ambicioso se unió al Üç Kuruş! 7

Ay Yapım ha estado buscando un actor para interpretar el personaje de Nezir durante mucho tiempo. Al final de este trabajo, que la productora realizó con mucho mimo, coincidieron con el maestro actor Zafer Algöz. El personaje de Nezir, interpretado por el maestro actor, entrará en la historia en las próximas semanas.

Por cierto, Zafer Algöz, que participa en casi todas las producciones de Cem Yılmaz, participó recientemente en la serie Erşan Kuneri, que el famoso comediante filmó para Netflix. Uno de los actores principales de Erşan Kuneri es Uraz Kaygılaroğlu. Así, Kaygılaroğlu y Algöz se unieron en Üç Kuruş esta vez después de Erşan Kuneri.

Zafer Algöz, que está en los recuerdos con el personaje de Yalçın, interpretado en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, llamó la atención en la serie de televisión Behzat Ç, así como en la serie de televisión Beni Böyle Sev.