Noticias de artistas ¡El público de Kalp Yarasi está disgustado con los dos personajes!

¡El público de Kalp Yarasi está disgustado con los dos personajes!

umut umut

La serie de vehículos todo terreno llamada Kalp Yarası hace que su efectividad se sienta más fuerte con cada nuevo episodio. También está aumentando el interés en Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, que se conocieron en los papeles principales de la serie transmitida los lunes por la noche.

El hecho de que las calificaciones de la serie también sean buenas radica en el avance de la historia y la adopción de los personajes por parte de la audiencia. Kalp Yarası es un drama que comenzó en verano pero puede continuar en invierno … El noveno episodio nuevo de la serie, que llama la atención por su fuerte elenco, se emitirá el lunes 30 de agosto a las 20:00 horas. También se compartió el tráiler del nuevo episodio. A juzgar por los comentarios en las redes sociales, la audiencia está muy molesta con un personaje de la serie.

El nombre del personaje que los espectadores de Kalp Yarasi no quieren ver y con el que se molestan es Baha. Baha, que es amiga de Ayşe en la serie ATV, también está enamorada de ella … Baha, cuyo objetivo es proteger a Ayşe, es un maestro en meterse en problemas.

¡El público de Kalp Yarasi está disgustado con los dos personajes! 8

Los fanáticos de Kalp Yarasi, que ven el personaje de Baha como una persona abusiva y problemática, llaman la atención con sus comentarios en las redes sociales. Con la influencia de la exitosa actuación de Kemal Burak Alper, el personaje de Baha se hizo prominente.

Una serie de fanáticos comentó: “Baha es la persona abusiva y problemática que conoces, y hasta dónde llegará por mal camino. Por favor, no dejes que esto termine en un lugar desagradable. A este paso, continuaré saltándolo de YouTube hasta que Baha se haya ido. Ahora este acoso es repugnante ".¡El público de Kalp Yarasi está disgustado con los dos personajes! 9 Las críticas al personaje de Hande, interpretado por Merve Çağıran, quien está en el papel principal, también han comenzado a aumentar. El camino en el que se arrastra el personaje de Hande, que es criticado por no tener valores y principios, perturba al público.

Los fans de Kalp Yarası, que también se refieren a los guionistas, piensan que esto es frustrante porque los personajes de Baha y Hande se destacan demasiado. Algunos fanáticos también advierten que la serie ha comenzado a enfriarse debido a estos dos personajes.