Noticias de la serie Después de Fikret Kuşkan, ¡dos nuevos actores se unieron a la serie El Kızı!

Después de Fikret Kuşkan, ¡dos nuevos actores se unieron a la serie El Kızı!

ARDA EROL

Llama la atención la serie El Kızı como una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada. Recientemente se anunció que Fikret Kuşkan participó en la serie. Dos nombres más llegaron al elenco de la serie, que comenzó a rodar.

Alayça Öztürk y Nur Yazar, quienes obtuvieron un gran reconocimiento por sus exitosas actuaciones en la serie Aşk ve Mavi, se unieron al elenco del ambicioso proyecto de FOX El Kızı, que comenzó a rodarse recientemente. Alayça Öztürk dio vida al personaje de Safiye en la serie de televisión Aşk ve Mavi. La actriz, a quien una vez vimos como Jülide en Çukurova, finalmente apareció frente al público como Neva en la serie de Innocence.

Después de Fikret Kuşkan, ¡dos nuevos actores se unieron a la serie El Kızı! 8

Nur Yazar, quien también protagonizó la serie Aşk ve Mavi, dio vida al personaje de Fatma. La actriz fue vista por última vez en la serie de televisión Sevdim Seni Bir Kere. Nur Yazar regresó a los sets tras una pausa de 2 años.

Después de Fikret Kuşkan, ¡dos nuevos actores se unieron a la serie El Kızı! 9

La serie, que continúa rodando en Muğla, trata sobre una joven llamada Ezo, que quedó huérfana de niña, viviendo el destino de su madre y su venganza.

Exitosos como Sevda Erginci, Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, İsmail Ege Şaşmaz, Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Fırat Doğruloğlu, Çağla Şimşek, Sinan Arslan, Pelinsu Çperileli en la preparación de la dolorosa serie y Macit es historia de vida de Ezo a las pantallas. los nombres están involucrados.

El guión de la serie está escrito por Hilal Yıldız, mientras que Feride Kaytan ocupa la silla del director de El Kızı, que es producido por NTC Medya y producido por Mehmet Yiğit Alp.
«Elkizi» estará pronto en FOX.