Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ posó con su infancia! ¿Cómo? Aquí está la respuesta …

¡Kıvanç Tatlıtuğ posó con su infancia! ¿Cómo? Aquí está la respuesta …

umut umut

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más guapos y exitosos de Turquía, se las arregla para ocupar un lugar destacado en la agenda de Turquía con todo lo que hace. Tatlıtuğ, que se tomó un descanso de las pantallas durante un tiempo, pero volvió a un trabajo febril, participó recientemente en la película promocional del proyecto Tomorrow's Water.

Kıvanç Tatlıtuğ está muy ocupado estos días. El guapo actor, que compartió el papel principal con Özge Özpirinçci y completó el proyecto Bir Denizaltı Hikayesi filmado para Netflix, se menciona en muchos proyectos.

Uno de ellos es la película Aşıklar Bayramı, que será dirigida por el director Özcan Alper. La película será una adaptación de la novela homónima de Kemal Varol. En la película, que comenzará a rodarse en septiembre, Tatlıtuğ estará acompañado por el actor principal Settar Tanrıöğen.

Otro proyecto en el que participará Kıvanç Tatlıtuğ en los próximos días es la serie belga Into The Night, rodada para Netflix. Se anunció que el guapo actor aparecerá en la segunda temporada de la serie con el actor turco Mehmet Kurtuluş, quien vive en el extranjero.

¡Kıvanç Tatlıtuğ posó con su infancia! ¿Cómo? Aquí está la respuesta ... 7

Kıvanç Tatlıtuğ, conocido por su pasión por el mar, protagonizó recientemente la película del proyecto Yarının Suyu, un movimiento de conciencia social apoyado por Finish Turkey y National Geographic Turkey.

La infancia de Tatlıtuğ también estuvo presente en la película, que llama la atención sobre la disminución de los recursos hídricos y el uso cuidadoso del agua. La infancia del guapo actor fue interpretada por un actor infantil muy similar a él. Kıvanç Tatlıtuğ también posó con el actor que retrató su infancia. En la foto compartida en las redes sociales, se llamó la atención sobre la similitud de Kıvanç Tatlıtuğ y el joven actor que retrató su infancia.