Noticias de la serie ¡Esta sorpresa encajó muy bien con el final de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Esta sorpresa encajó muy bien con el final de la serie Sen Çal Kapımı!

ARDA EROL

Verá el nuevo episodio número 50 de la serie Sen Çal Kapımı, que avanza paso a paso hacia el final en Fox TV, el miércoles 25 de agosto. Hay buenas sorpresas hacia el final de la serie, que se espera que llegue a un final con su episodio 52.

Las fotos de Hande Erçel y Kerem Bürsin, reflejadas en el episodio 50, son suficientes para contar no solo la lealtad del personaje de la serie, sino también un amor verdadero.

El equipo de Sen Çal Kapımı completó el rodaje la semana pasada y finalizó el proyecto. Después de que se publiquen los episodios de stock, la serie desaparecerá de la pantalla. En el episodio 50, la sorpresa del embarazo de Eda se reveló con los trailers.

¡Esta sorpresa encajó muy bien con el final de la serie Sen Çal Kapımı! 9 ¡Esta sorpresa encajó muy bien con el final de la serie Sen Çal Kapımı! 10

Sin embargo, el guionista puede tener otra sorpresa para los fanáticos de la serie. Eda dio un mensaje de embarazo gemelar usando la frase "bebé doble" en el tráiler. Esta situación llamó la atención de los fanáticos y el nuevo episodio es esperado con impaciencia. Veamos cómo se manejará el tema del doble bebé en la serie.

Cuando Serkan descubre que Eda está embarazada, el mundo se vuelve suyo. Ahora toda su concentración está en Eda y su bebé. Sin embargo, esto será un desafío para Eda.

¡Esta sorpresa encajó muy bien con el final de la serie Sen Çal Kapımı! 11

Como Serkan tiene miedo de que le pase algo a su bebé y a Eda, se preocupará mucho y le hará la vida difícil.

Eda, por otro lado, ocultará su embarazo a todos por el momento para que nadie más se enamore de ella excepto Serkan, pero esto generará una mayor confusión.