Noticias de artistas ¡Vuelve Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler! ¡Aquí están las buenas noticias después de 4 años!

¡Vuelve Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler! ¡Aquí están las buenas noticias después de 4 años!

umut umut

¡Gökçe Akyıldız aceptó la oferta de la serie 4 años después de Kırgın Çiçekler! Nacida en 1992 en Sinop, la actriz ha estado en los sets como actriz desde la infancia. Gökçe Akyıldız dio vida al personaje de Songül en la serie Kırgın Çiçekler, que dejó su huella en un período. La actriz, que tuvo una actuación muy exitosa, no apareció en otro proyecto durante 4 años.

A partir de 2003, la actriz comenzó a aparecer en los platós de la serie, desempeñando diferentes roles en importantes producciones. La actriz, que llamó la atención como la Aslı de Fatih Harbiye después del personaje de Zozan en la serie de televisión Hayat Devam Ediyor, llegó a la pantalla como Zeynep en Medcezir.

La serie de televisión que hizo que las masas amaran a Gökçe Akyıldız fue Kırgın Çiçekler, que se emitió entre 2015-2018.¡Vuelve Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler! ¡Aquí están las buenas noticias después de 4 años! 8 Gökçe Akyıldız, quien conoció a Mustafa Özyurt en el set de la serie y luego se casó, dio a luz a su hijo Ömer en 2018. Trabajando con su esposo, que es técnico de sonido en Kırgın Çiçekler, durante mucho tiempo, la actriz se divorció de su esposo en agosto de 2020.

La serie que convenció a Gökçe Akyıldız, que se preparaba para volver a los decorados, fue la producción digital llamada Akif. La serie, que contará la vida de Mehmet Akif Ersoy, que será filmada para la plataforma digital de TRT, permitirá a la exitosa actriz regresar a los platós.

¡Vuelve Gökçe Akyıldız, Songül de Kırgın Çiçekler! ¡Aquí están las buenas noticias después de 4 años! 9

Según el informe del periodista Birsen Altuntaş, Gökçe Akyıldız interpretará el personaje de Cemile, la hija del famoso poeta Mehmet Akif Ersoy.

La actriz, que volverá a los sets 4 años después de Kirgın Çiçekler, también hará muy felices a sus fans.

Fikret Kuşkan, Özge Borak y Ertan Saban también están presentes en la serie de televisión Akif.