Noticias de artistas ¡La afirmación de transferencia de Savaşçı a la serie Teşkilat no es cierta!

¡La afirmación de transferencia de Savaşçı a la serie Teşkilat no es cierta!

umut umut

Comenzaron a aparecer nuevos nombres en la serie Teşkilat. Ha habido información en la prensa desde hace un tiempo de que se ha llegado a un acuerdo con Gürkan Uygun, Hakan Boyav y Lara Domaç entre estos nombres … Se ha hecho un nuevo reclamo en la plataforma de redes sociales.

La afirmación de que Gaye Turgut Evin, quien dio vida al personaje de Çiğdem Ülgen en la serie Savaşçı, se unirá al elenco de la serie Teşkilat ha despertado la curiosidad de muchos fanáticos de la serie. Sin embargo, estas afirmaciones no son ciertas. Gaye Turgut Evin, quien se enteró de que estaba embarazada antes de la quinta temporada de la serie Savaşçı, no participó en la producción debido a varios problemas.

La famosa actriz, que dio a luz a su hija Eftalya en mayo, ahora comparte sus hermosos días con su hija en su cuenta de redes sociales … Gaye Turgut Evin no tiene previsto volver a los platós de la serie de televisión.

¡La afirmación de transferencia de Savaşçı a la serie Teşkilat no es cierta! 7

Confirmando la noticia de la periodista Birsen Altuntaş sobre el tema, Gaye Turgut Evin quiere pasar un tiempo con su hija Eftalya por un tiempo.

La famosa actriz dijo: "No tengo ningún pensamiento sobre la serie pronto, extrañaremos un poco". Pero compartiremos nuevas bellezas. Mil gracias por tus bellas energías ”.

Los fanáticos que quieran que Gaye Turgut Evin regrese a las series de televisión esperarán a que el bebé Eftalya crezca.