Noticias de la serie ¡El nuevo tráiler de la serie Yalancı ha aumentado aún más el interés!

¡El nuevo tráiler de la serie Yalancı ha aumentado aún más el interés!

ARDA EROL

La emocionante espera continúa por la ambiciosa serie de Show TV "Yalancı", firmada por Process Film. Una nueva promoción de Yalancı, que llamó la atención con la primera promoción, se reunió con la audiencia.

¿Qué es una mentira? Una palabra usada deliberadamente para engañar, contraria a la verdad … La alta tensión de la serie promocional, en la que escuchamos las voces de Deniz (Burçin Terzioğlu) y Mehmet Emir (Salih Bademci), está aumentando el interés por la serie.

Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak en la serie Yalancı, que será transmitida por Show TV y producida por Process Film; Nombres exitosos como İmer Özgün, Murat Kılıç, Serkan Tınmaz, Legend Focus, Fatih Berk Şahin, Emir Çubukçu, Öykü Özyürek, Ozan Ayhan, Gizem Soysaldı, Mesut Yılıl, Dozbağa Karakaş, Sema Çeyink son acompañados.

La serie Yalancı, dirigida por el maestro Hülya Gezer y escrita por el equipo de Yazıhane, se reunirá con su audiencia en las pantallas de Show TV en septiembre.

¡El nuevo tráiler de la serie Yalancı ha aumentado aún más el interés! 7

Historia general: Deniz es una maestra de literatura inteligente, talentosa y dedicada. Mehmet Emir es un cirujano famoso. Es alumno de su hijo Deniz. Ambos no han dejado que nadie entre en sus vidas desde hace bastante tiempo. La atracción entre ellos los lleva a una cena juntos y luego a una serie de eventos que darán un vuelco a sus vidas. Ni siquiera se les ocurriría que una comida inocente los compararía a ellos y a sus familias con una gran devastación.

Entonces, ¿qué pasó esa noche? Nadie lo sabe excepto Deniz y Mehmet Emir. Ambos describen la noche de manera diferente. Y se embarca en una aventura tensa y sin aliento en busca de la verdad. Todo lo que tienen que hacer es demostrar que están diciendo la verdad.

¡Sí! Cada historia tiene dos caras. La verdad es solo una. Pero ahora oculta su rostro a todo el mundo…. ¡Yalancı estará en Show TV en septiembre!