Noticias de la serie ¡La serie Kanal D va al final paso a paso!

¡La serie Kanal D va al final paso a paso!

ARDA EROL

La serie de comedia romántica Aşkın Tarifi, que se ha estado reuniendo con la audiencia en Kanal D desde junio, ha llegado al final del camino.

La decisión final se tomó para la serie protagonizada por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk. Aşkın Tarifi, que se transmitió los lunes por la noche, no alcanzó el punto de cumplir con las expectativas de Kanal D … Las calificaciones de la serie no son nada buenas y Kanal D, que no pensó en Aşkın Tarifi en el período invernal, tomó la decisión final porque la temporada de verano terminará.

El undécimo episodio de la serie Aşkın Tarifi se lanzó anoche. La audiencia espera con tristeza el final … El 12º episodio nuevo de la serie se emitirá el lunes 30 de agosto y el episodio final se proyectará el lunes 6 de septiembre.

¡La serie Kanal D va al final paso a paso! 7

También se espera con impaciencia lo que ocurrirá en la final de la serie, que se prepara para despedirse con su episodio 13. Los fanáticos de la serie no están contentos con este punto. Serra Arıtürk hizo un buen debut en su primera serie y Aşkın Tarifi fue una buena producción para la joven actriz.

Sin embargo, los fanáticos de Kadir Doğulu quieren que el actor participe en una serie para el período invernal, ya que no hay retorno como esperaban.

¡El tráiler del duodécimo episodio de Aşkın Tarifi ha sido lanzado! Naz llega al barrio para hablar con Fırat. Fırat, por otro lado, intenta expresar su resentimiento hacia Naz frente a sus sentimientos heridos. Entonces, ¿cuándo terminarán los vientos fríos que soplan entre los dos?