Noticias de artistas La objeción de Cansu Dere ha terminado, ¡ahora es el momento de Sadakatsiz!

La objeción de Cansu Dere ha terminado, ¡ahora es el momento de Sadakatsiz!

umut umut

La famosa actriz Cansu Dere dijo que estaba muy cansada y necesitaba unas vacaciones, en el comunicado que hizo hacia el final de la primera temporada de la serie de televisión Sadakatsiz. Fue una objeción justa en una temporada alta. A principios de junio, final de temporada con su episodio 31, la serie Sadakatsiz mostró una gran actuación. Los actores también estaban muy cansados durante este período.

La serie, que afectó a millones en la pantalla, recibió muy buenas calificaciones y estuvo entre las series más exitosas de la última temporada. No estaría mal decir que Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen tienen la mayor participación en este éxito. Cansu Dere, quien se tomó un descanso después de llegar al final de la temporada a principios de junio, también publicó poses navideñas desde su cuenta de redes sociales de vez en cuando. El estado tranquilo y relajado de la actriz también hizo felices a sus fans.

La objeción de Cansu Dere ha terminado, ¡ahora es el momento de Sadakatsiz! 7

La famosa actriz lleva casi 2 meses de vacaciones luego de una exitosa temporada en el personaje asiático. Cansu Dere mostró con las fotos que compartió que también mantuvo su forma durante este proceso. Ahora es el momento … Ahora se están haciendo los preparativos finales para la segunda temporada de la serie de televisión Sadakatsiz.

A partir del 1 de septiembre, Cansu Dere se reunirá nuevamente en el set con todos sus compañeros de equipo. Las aventuras de Asya, Volkan y Derin continuarán desde donde las dejaron.

El escenario de la nueva temporada también es muy curioso en la serie Sadakatsiz. Esperando cambios significativos en la historia en la segunda temporada de la serie, los fanáticos de la serie se encerraron con entusiasmo el 15 de septiembre. Porque se espera que Kanal D transmita el nuevo episodio 32 de la serie de televisión "Sadakatsiz" el miércoles 15 de septiembre.