Noticias de artistas Ertan Saban se olvidó de la televisión, ¡las series digitales vienen una tras otra!

Ertan Saban se olvidó de la televisión, ¡las series digitales vienen una tras otra!

umut umut

Conocido por su estilo distintivo y reveladores personajes fuertes, Ertan Saban ha preferido recientemente las producciones digitales a las series de televisión.

El actor, que comenzó a aparecer en series desde 2003, llamó la atención con el personaje de Aleksi en Elveda Rumeli. Ertan Saban, a quien también se recuerda con el personaje de Gölge en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, dio vida al personaje de Oğuz en la serie Avlu.

El actor, a quien vimos en la serie de atv Gel Dese Aşk, que duró 4 episodios el año pasado, siempre prefirió las producciones digitales en el siguiente período. El actor, que apareció frente a la cámara para la serie de televisión Şeref Bey, también participó en la ambiciosa producción de Netflix, Bir Denizaltı Hikayesi.

La nueva serie elegida por Ertan Saban también es una producción digital. Ertan Saban también asumirá el papel principal en la serie de televisión Akif, preparada para la nueva plataforma digital de TRT. Fikret Kuşkan también está presente en la serie, que trata sobre el antes y el después del período en que se escribió el Himno Nacional de Mehmet Akif Ersoy.

Ertan Saban estará en el plató de la serie, que arrancará en septiembre, y participará en su tercera producción digital consecutiva.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, quien compartió detalles sobre la serie, cada episodio constará de 40 minutos en el proyecto, que tendrá una duración de 13 episodios. Otro nombre de la serie que dirigirá Selahattin Sancaklı es Özge Borak.