Noticias de artistas ¡La buena noticia de un nuevo proyecto llegó antes de que apareciera la serie de Kıvanç Tatlıtuğ!

¡La buena noticia de un nuevo proyecto llegó antes de que apareciera la serie de Kıvanç Tatlıtuğ!

umut umut

Se sabe que se ha completado el rodaje de la serie de Netflix Bir Submarine Story, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ. Los disparos realizados hace meses fueron un éxito y Kıvanç Tatlıtuğ dijo que participó en el papel más diferente, especial y sorprendente en el que ha estado.

Los fans de Kıvanç Tatlıtuğ sienten mucha curiosidad por esta serie. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado cuándo se lanzará Bir Denizaltı Hikayesi. En la producción de ciencia ficción, Tatlıtuğ estuvo acompañado por Özge Özpirinçci en el papel principal.

La serie tratará sobre un entorno de caos que comienza con los rayos del sol matando a la gente. Como resultado de un desastre natural que ha afectado al mundo, Arman y su equipo científico abordan un submarino militar para sobrevivir. Teniendo en cuenta la emoción de Kıvanç Tatlıtuğ, quien interpreta al personaje de Arman, la nueva serie será una producción muy impresionante.

Para aquellos que están esperando una serie de televisión de Kıvanç Tatlıtuğ, no hay ningún avance en este sentido por ahora. Sin embargo, el actor ha hecho un trato para un nuevo largometraje. El famoso actor, que se reunió con Nar Film para el personaje del abogado Yusuf, ahora se prepara para su nuevo papel.

Özcan Alper se sienta en la silla del director de la película llamada Aşıklar Bayramı. Adaptada de la novela homónima de Kemal Varol, verás el emotivo enfrentamiento de un padre y su hijo.

Settar Tanrıöven interpretará al personaje del padre Heves Ali, el maestro del baglama. Kıvanç Tatlıtuğ dará vida a su hijo, el abogado Yusuf. Este nuevo encuentro de dos nombres importantes también complació a muchos fanáticos.