Noticias de artistas ¡La serie Kalp Yarası duplicó tanto a Üç Kuruş como a Yasak Elma!

¡La serie Kalp Yarası duplicó tanto a Üç Kuruş como a Yasak Elma!

umut umut

Los lunes por la noche, la nueva serie de Show TV, Üç Kuruş, también se unió a la competencia y se produjo una pelea muy dura. Los lunes por la noche, cuando la serie Yasak Elma ganó el primer lugar en las últimas 2 semanas, Kalp Yarası fue la primera producción.

La carrera por el público entre estas tres series continuará a un gran ritmo. En las redes sociales llamó la atención la carrera de la Serie 3. Se compartieron miles de mensajes para las series de Yasak Elma, Kalp Yarası y Üç Kuruş durante todo el día del lunes. Kalp Yarası ganó por un amplio margen en la carrera por compartir celebrada por los fanáticos de estas 3 series de televisión en Twitter.

A pesar del trabajo patrocinado para la serie Üç Kuruş, se compartieron alrededor de 35 mil tweets. La serie logró estar en lo más alto de la agenda durante un tiempo. Sin embargo, a medida que se acercaba el tiempo de transmisión, las acciones de los fanáticos de la serie Kalp Yarasi se superpusieron.

Se compartieron casi 70 mil acciones de la popular serie de la pantalla de ATV y Kalp Yarası se convirtió en el tema más comentado del día …

Se hicieron casi 10 mil publicaciones sobre la serie Yasak Elma. Los fanáticos de la serie no solo van a la pantalla, sino que también continúan apoyando su serie al compartir sus ideas y sentimientos en las redes sociales.

Kalp Yarası ha sido una de las series de redes sociales más comentadas en las últimas semanas. Parece que esta situación continuará.