Noticias de artistas Gökhan Alkan cantó una canción de cuna, ¡los fanáticos de Kalp Yarası estaban encantados!

Gökhan Alkan cantó una canción de cuna, ¡los fanáticos de Kalp Yarası estaban encantados!

umut umut

Kalp Yarası es una serie de vehículos todo terreno que se lleva a cabo desde principios de verano los lunes por la noche. Hay un gran interés en la serie en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin toman los papeles principales.

Kalp Yarası, cuyas calificaciones han sido buenas desde el período de verano, experimentó cierta regresión cuando comenzó Yasak Elma. Ahora, Üç Kuruş se ha unido a la competición y ha comenzado una gran carrera … En la historia cargada de drama de Kalp Yarasi, hay momentos que hacen sonreír a la audiencia de vez en cuando.

Uno de estos momentos tuvo lugar en el episodio 18. El público disfrutó de la canción de cuna de Ferit, interpretada por Gökhan Alkan.

Ferit, que está tratando de hacer todo lo posible para evitar que Ayşe se enoje, cantó una canción de cuna para la mujer que ama y su bebé. Esta canción de cuna de Ferit llevó a Ayşe a su infancia. En ese momento, los fanáticos de la serie crearon interacción en las redes sociales al compartir miles de mensajes.

El escenario donde Gökhan Alkan cantó una canción de cuna con su propia voz fue el escenario donde más habló el público. En el personaje de Ayşe, Yağmur Tanrısevsin dio una actuación muy exitosa y se adaptó a su compañero.

La fuerte interacción del dúo también juega un papel importante en el éxito de la serie. Kalp Yarası estará en la pantalla del atv con su 19º episodio nuevo el lunes 8 de noviembre.