Noticias de artistas ¡Zafer Algöz volvió a la serie con Show TV!

¡Zafer Algöz volvió a la serie con Show TV!

umut umut

Zafer Algöz, un maestro actor que nació el 30 de agosto de 1065, es conocido por sus series de televisión, películas y obras de teatro. El actor, que ha estado involucrado en muchos proyectos hasta el día de hoy, ha participado en muchos proyectos, especialmente desde principios de la década de 2000.

Zafer Algöz, que está en los recuerdos con el personaje de Yalçın, interpretado en la serie Kurtlar Vadisi Ambush, llamó la atención en la serie de televisión Behzat Ç, así como en la serie de televisión "Beni Böyle Sev".

El maestro actor filmó el proyecto de Netflix Erşan Kuneri, más recientemente en el verano, después de la serie TRT1 llamada Tutunamayanlar en 2020. Zafer Algöz, quien regresará a la televisión después de un descanso de aproximadamente un año, hizo un trato con la nueva serie de Show TV Üç Kuruş.

El actor, a quien veremos como Nezir, el padre del personaje de Bahar interpretado por Nesrin Cavadzade en la serie Üç Kuruş, que participó en la competencia de rating los lunes por la noche, ocupará su lugar en la historia en los próximos episodios.

Este papel ha sido investigado y negociado durante mucho tiempo. El problema se solucionó con el último acuerdo con Zafer Algöz.