Noticias de artistas ¡Kan Urgancıoğlu, quien dio la vuelta a la esquina en la serie Yargı, explicó el motivo de su decisión de continuar en la tercera temporada!

¡Kan Urgancıoğlu, quien dio la vuelta a la esquina en la serie Yargı, explicó el motivo de su decisión de continuar en la tercera temporada!

admin

La serie Yargı (The Judgement), que se transmite en Kanal D, ha completado su segunda temporada. El episodio 63 de la serie volvió a atraer a millones a la pantalla, y la 3.ª temporada de Yargı ya empieza a ser muy curiosa. Después del final de temporada de la serie, el signo de interrogación en mente era Kaan Urgancıoğlu.

¿Estará Kaan Urgancıoğlu, a quien vemos como Ilgaz en la historia de la serie, en el elenco de la tercera temporada? La respuesta a esta pregunta se ha hecho durante mucho tiempo. Porque había una percepción de que Ilgaz estaba muerto.

Por supuesto, también hubo una expectativa sorpresa sobre Ilgaz del guionista Sema Ergenekon, quien hasta ahora ha sorprendido a la audiencia. Cuando se reveló que Ilgaz no murió en el final de la segunda temporada de la serie Yargı, millones de espectadores lo recibieron con gran felicidad.

Kaan Urgancıoğlu, quien completó el rodaje de la serie y se fue a descansar, también dio algunos mensajes sobre Yargı.

Kaan Urgancıoğlu dijo: “Hicimos un hermoso final de temporada. Estamos cansados pero ha sido una buena temporada”, dijo. El actor declaró que seguirá reuniéndose con sus fanáticos en la serie diciendo «¿Estoy muerto? No, no estoy muerto» para el personaje de Ilgaz en la historia.

Expresando que hicieron un trabajo muy difícil y que estaban muy cansados como equipo, Kana Urgancıoğlu también explicó el motivo de su decisión de continuar con el proyecto en la tercera temporada.

¡Kan Urgancıoğlu, quien dio la vuelta a la esquina en la serie Yargı, explicó el motivo de su decisión de continuar en la tercera temporada! 7

El famoso actor afirmó que a pesar de tener un trabajo duro, disfrutar del set es la clave para continuar con su trabajo:

“Nuestro trabajo es duro, aunque el trabajo de todos es duro. Trabajamos en condiciones agotadoras. Siempre estamos en el set. Tuvimos un mal año para el país, hubo un terremoto. Nuestras mentes también se fueron, nos sorprendimos de lo que estamos haciendo. Por un momento, es el final de la temporada. Esto significa que realmente disfrutamos trabajar dentro de nuestros propios criterios. Por eso decidimos continuar. Continuamos. Ha sido una buena temporada para nosotros”.

Al explicar que hicieron el final de temporada en Çeşme y se despidieron del equipo y se fueron de vacaciones, Kaan Urgancıoğlu afirmó que mientras haya buenos papeles, seguirá participando en diferentes proyectos en los platós.